FILTRO BMC TIPO ORIGINAL-FIAT 500 1.3 16V MULTIJET AÑO 07- 75CV EN ESPAÑA
FILTRO BMC TIPO ORIGINAL-FIAT 500 1.3 16V Multijet AÑO 07- 75CV FORMA DEL FILTRO: REDONDO Los filtros de aire BMC aseguran las mejores condiciones para producir la maxima potencia y el menor consumo. Estan fabricados en algodon y son lavables, por lo tanto solo tendra que comprar un solo filtro y lavarlo cuantas veces quiera.
Marca: BMC
AutoHispania - 979107808
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TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA TURBO INTERCOOLER, TUBO DE MANGUERA FIAT PANDA 1.3 D MULTIJET 51877398
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TURBORURY COMPATIBLE / REPUESTO PARA MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO FIAT DOBLLO 1.3 D MULTIJET 51810956
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FILTRO DE AIRE ORIGINAL FIAT EURO 6 ORIGINAL FIAT L = 345 B = 133 H = 52 MM FIAT 500 A PARTIR DE AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2015, PANDA A PARTIR DE AÑO DE FABRICACIÓN 2012 OE 52000306
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CHIP TUNING OBD 2 PARA F.I.A.T DOBLO 1.3 D MULTIJET 75 HP 55 KW (2001-2010)
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CHIP TUNING OBD 2 PARA F.I.A.T FIORINO 1.3 D MULTIJET 75 HP 55 KW (A PARTIR DE 2007)
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- Todos los chips OBD 2 cumplen con los más altos estándares de la asociación de componentes electrónicos (IPC) y el estándar de calidad internacional, por lo que puedes estar seguro de que obtienes el chip de tuning de la más alta calidad.
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CHIP TUNING OBD 2 PARA F.I.A.T FIORINO 1.3 D MULTIJET 95 HP 70 KW (DESDE 2007)
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CHIP TUNING UNICATE PARA F.I.A.T IDEA 1.3 JTD MULTIJET 66 KW / 90 PS / 200 NM (2004+)
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- Todos los chips de Unicate cumplen con los más altos estándares de la industria Association Connecting Electronics Industries (IPC) y el estándar de calidad internacional, por lo que puede estar seguro de que recibe el chip tuning de alta calidad.
- Las características de conducción y los sistemas de protección del motor permanecen inalterados. Después del desmontaje, el coche vuelve a los ajustes estándar. ¡No se garantiza la garantía! Fácil y rápido de montar. Sin intervención en la unidad de control del motor. Aumento de potencia ajustable directamente en la caja.
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CHIP TUNING OBD 3 PARA F.I.A.T QUBO 1.3 D MULTIJET 75 HP 55 KW
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- Después de conectar el dispositivo, el par de giro aumentará significativamente. El coche se vuelve más dinámico, responde mejor al pedal del acelerador. Además, este aumento en la transmisión automática conduce a cambios de marcha más rápidos, lo que hace que el coche tenga una aceleración mucho mejor. Esto es de gran importancia, por ejemplo, en la rehabilitación.
- El aumento de potencia y torsión mejora el funcionamiento del motor. Al optimizar el funcionamiento del motor se reduce el consumo de combustible. El grado de eficiencia depende de los parámetros de rendimiento, la cilindrada, la combustión actual y el modo de conducción del vehículo.
- Nuestra producción cumple con los más altos estándares de la Asociación Internacional de Empresas Industriales IPC y las normas de producción europeas. Los certificados IPC son reconocidos en todo el mundo como garantía de la calidad de productos y servicios en la industria electrónica. El uso de los estándares PN-IEC en la producción garantiza una alta calidad de producción y una reproducción del proceso tecnológico.
- El chip cambia los ajustes durante el desarrollo seguro de los productos – esto no tiene posibilidad de dañar el coche. Antes de la venta de un determinado chip de modelo, comprobamos todos los parámetros en nuestro estado de prueba en condiciones de carretera.
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CHIP TUNING OBD 2 PARA F.I.A.T QUBO 1.3 D MULTIJET 75 HP 55 KW (A PARTIR DE 2008)
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