FILTRO TIPO ORIGINAL FIAT BRAVO 1.9 D (65BHP) AÑO 10/95 - 12/01 P EN ESPAÑA
FILTRO TIPO ORIGINAL Fiat Bravo 1.9 D (65bhp) AÑO 10/95 - 12/01 PIPERCROSS FILTRO RECTANGULAR Medidas 244 169 El tiempo de entrega si el material no esta disponible puede ser de 15 dias FILTRO DE PANEL TIPO ORIGINAL MAXIMO FLUJO DE AIRE Y RESPUESTA INMEDIATA DE LA RESPUESTA DEL MOTOR, LOGRANDO UN INCREMENTO DE LA POTENCIA Y PAR MOTOR. SE SUMINISTRA CON TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA SU MONTAJE
Marca: PIPERCROSS
AutoHispania - 979107808
Marca: PIPERCROSS
AutoHispania - 979107808
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR
Anuncios relacionados
FIAT BRAVO 1.6 2.0 20 V HGT 95 – 01 BRISK RACING BUJÍAS TUNING RENDIMIENTO
- 1 x Brisk Racing/Premium alto rendimiento bujías que se utilizan para extraer más potencia de los motores.
- Model – Fiat Bravo 1.6, 2.0 HGT – 4 y 5 cilindros,
- Código del motor – 182b6.000, 182b7.000
- año: 1995 – 2001 y Power kW – 76, 113
- En stock, rápido envío. si usted no puede encontrar Spark Plug para su vehículo llamarnos en 028 8555 7111
[Leer más]
Ver precios en amazon
FIAT BRAVO / BRAVA 9/95 BIS 8/01
[Leer más]
Ver precios en amazon
ETS-EXHAUST 51579 SILENCIOSO TRASERO + EL KIT DE MONTAJE COMPLETO (POUR R21 1.4 1.7 1.9 D 2.0 2.1 D 2.1 TD 2.2 FAMILIAR 88/76/90/95/75/120/74HP 1986-1995)
- Producido usando la más alta calidad de aluminio y acero, fabricado por Thyssen-Krupp
- Hecho en la Unión Europea
- E type-approval: e3 03 0624
- Las referencias de otros fabricantes: 01.62580, 10.020, 12260, 15534, 15539, 240217, 250191, 281-335, 40.7068, 40.7076, 60.95.57, 7700769595, 7700769596, 7700796589, 7700796595
[Leer más]
Ver precios en amazon
SUPER SPORT ACERO INOXIDABLE DUPLEX – SILENCIADOR TRASERO HONDA CIVIC VI 4 PUERTAS, TIPO (EN) EK1/EK3/EK4, 1.5I (OTTO 84 KW), BJ. 10/95 – 02/01, TRACCIÓN DELANTERA
- Silencioso (S), cada 1 x 90 mm, redondo, biselado, producto de marca alemana – a los 3 más populares Sistemas de escape elegido Alemania.
- 3 años de garantía en material de producción & Error
- Aviso de parte TÜV según § 19.3
- Acero inoxidable duplex – silenciador trasero
- Incluye material de cultivo (si es necesario)
[Leer más]
Ver precios en amazon
NGK BR8EG 3130 - 708.12.01 - JUEGO DE 2 BUJÍAS
- Bujías NGK apto para: Gas Gas EC 200 2T 1999 1 17/34/38 PS, 12/25/28 kW Gas Gas EC 200 2T 2000 1 17/34/40 PS, 12/25/29 kW Gas Gas EC 200 2T 2001 1 44 PS, 32 kW Gas Gas EC 200 2T 2005 1 31/42 PS, 23/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2006 1 7,8/42 PS, 5,7/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2007 1 7,8/42 PS, 5,7/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2008 1 GAS GAS EC 200 2T 2009 1 GAS GAS EC 200 2T 2010 1 GAS GAS EC 200 2T vtrec2000 C 2002 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 200 2T vtrec2000d 2003 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 200 2T vtrec2000e 2004 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 250 2T 1999 1 17/34/54 PS, 12/25/40 kW Gas Gas EC 250 2T 2000 1 17/34/54 PS, 12/25/40 kW Gas Gas EC 250 2T 2001 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Gas Gas 250 2T 2005 1 37/50 PS, 27/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2006 1 9/50 PS, 6,7/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2007 1 37/50 PS, 27/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2008 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T 2009 1 37 PS, 27 kW Gas Gas 250 2T 2010 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 e2511 2011 1 2T GG 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas 250 2T S de Start GG de e2511 de s 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500 C 2002 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500d 2003 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500e 2004 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T Racing 2008 1 50 PS, 37 kW Gas Gas 250 2T Racing 2009 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC R 2010 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas de 250 2T Racing GG de e2510 250 2T Racing GG de e2511 de r 2011 1 50 PS, 37 kW – Gas Gas EC 300 2T 1999 1 17/34/56 PS, 12/25/41 kW Gas Gas EC 300 2T 2000 1 17/34/56 PS, 12/25/41 kW Gas Gas EC 300 2T 2001 1 56 PS, 41 kW Gas Gas 300 2T 2005 1 25/50 PS, 18/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2006 1 6,7/50 PS, 5,8/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2007 1 25/50 PS, 18/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2008 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas 300 2T 2009 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 300 2T 2010 1 50 caballos de fuerza, 37 kW EC de gas 300 2T GG e3011 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW EC de gas 300 2T e3011 de Start GG electrónico S 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 300 2T vtrec
- Gas Gas MC 250 2T 2009 1 53 PS, 39 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500 C 2002 1 56 PS, 41 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500d 2003 1 53 PS, 39 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500e 2004 1 53 PS, 39 kW Honda CR 250 R J me03 1988 1 Honda CR 250 R K me03 1989 1 Honda CR 250 R L me03 1990 1 Honda CR 250 R m me03 1991 1 Honda CR 250 R N me03 1992 1 Honda CR 250 R p me03 1993 1 53 PS, 39 kW Honda CR 250 R R me03 1994 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Honda CR 250 R S me03 1995 1 56 PS, 41 kW Honda CR 250 R T me03 1996 1 56 PS, 41 kW Honda CR 250 R V me03 1997 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R W me03 1998 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R x me03 1999 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R y me03 2000 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 1 me03 2001 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 2 me03 2002 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 3 me03 2003 1 59 PS, 43 kW Honda CR 250 R 4 me03 2004 1 59 PS, 43 kW Honda CR 250 R C me030 1982 1 Honda CR 250 R d me030 1983 1 Honda CR 250 R S me030 1984 1 Honda CR 250 R F me030 1985 1 Honda CR 250 R g me030 1986 1 Honda CR 250 R H me030 1987 1 Honda CR 480 R C pe020 1982 1 51 PS, 38 kW Honda CR 480 R d pe020 1983 1 51 PS, 38 kW Honda CR 500 R J pe02 1988 1 – Honda CR 500 R K pe02 1989 1 Honda CR 500 R L pe02 1990 1 Honda CR 500 R m pe02 1991 1 Honda CR 500 R N pe02 1992 1 Honda CR 500 R p pe02 1993 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R R pe02 1994 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R S pe02 1995 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R T pe02 1996 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R V pe02 1997 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R W pe02 1998 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R x pe02 1999 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R y pe02 2000 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R 1 pe02 2001 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R S pe020 1984 1 Honda CR 500 R F pe020 1985 1 Honda CR 500 R g pe020 1986 1 Honda CR 500 R H pe020 1987 1 Husqvarna cr 250 3h00ab 2003 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 3h00ab de 2004 2005 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 h300ab 2002 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 h301aa 2000 1 53 PS
- Husqvarna WR 250 3h02ab 2012 1 8,9 PS, 6,5 kW Husqvarna WR 250 3h02ab 2013 1 Husqvarna WR 250 h300ab 2002 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 250 h301aa 2000 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 250 h301aa 2001 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 300 2013 1 Husqvarna WR 300 3h02ac 2009 – 2010 1 9,5 PS, 7 kW Husqvarna WR 300 3h02ac 2011 1 9,5 PS, 7 kW Husqvarna WR 300 3h02ac 2012 1 9,5 PS, 7 kW Kawasaki KX 250 C 1 1983 1 Kawasaki KX 250 C 2 1984 1 Kawasaki KX 250 D 1 1985 1 Kawasaki KX 500 C 1 1987 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 D 1 1988 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 1 1989 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 2 1990 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 S 3 1991 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 4 kx500e 1992 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 5 kx500e 1993 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 6 kx500e 1994 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 7 kx500e 1995 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 8 kx500e 1996 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 9 kx500e 1997 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 10 kx500e 1998 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 11 kx500e 1999 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 12 kx500e 2000 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 13 kx500e 2001 – 2002 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 15 kx500ee 2003 1 64,5 PS, 47 kW KTM EGS 200 2T 1998 1 37 PS, 27 kW KTM EGS 200 2T 1999 1 37 PS, 27 kW – Ktm EGS 250 2T 1993 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1994 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1995 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1996 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 360 2T 1996 1 19/54 PS, 14/40 kW KTM EXC 200 2T 1998 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 1999 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2000 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2001 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2002 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2003 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2004 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2005 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2006 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2007 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2008 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T
- KTM SX 250 2T 1995 1 56 PS, 41 kW KTM SX 250 2T 1996 1 56 PS, 41 kW KTM SX 360 2T 1996 1 60 Cv, 44 kW Suzuki RM 250 K7 rj18 a 2007 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K8 rj18 a 2008 – 2012 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K1 rj18 C 2001 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K2 rj18 C 2002 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K3 rj18 C 2003 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K4 rj18 C 2004 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K5 rj18 C 2005 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K6 rj18 C 2006 1 55 PS, 40,5 kW TM Racing en 250 2T 2005 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2006 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2007 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2008 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2009 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2010 1 TM Racing en 250 2T 2011 1 TM Racing en 300 2005 1 TM Racing en 300 2006 1 TM Racing en 300 2007 1 TM Racing en 300 2008 1 TM Racing En 300 2009 1 TM Racing en 300 2010 1 TM Racing en 300 2011 1 TM Racing MX 250 2T 2005 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2006 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2007 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2008 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2009 1 55 PS, 41 kW
- TM Racing MX 250 2T 2010 1 TM Racing MX 250 2T 2011 1 TM Racing MX 300 2006 1 TM Racing MX 300 2007 1 TM Racing MX 300 2008 1 TM Racing MX 300 2009 1 TM Racing MX 300 2010 1 TM Racing MX 300 2011 1 TM Racing SMR 250 2T 2005 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2006 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2007 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2008 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 300 2005 1 51 PS, 38 kW TM Racing SMR 300 2006 1 51 PS, 38 kW TM Racing SMR 300 2007 1 51 PS, 38 kW Yamaha YZ 250 2T 4sr1 4sr 1996 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 4 x L1 4 x l 1997 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5dj2 4 x l 1998 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 CU2 cg05 C 1999 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5hc2 cg08 C 2000 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 mw2 cg08 C 2001 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 NX2 cg12 C 2002 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5up2 cg13 C 2003 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 x F2 cg17 C 2004 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p82 cg20 C 2005 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p86 cg23 C 2006 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8 a cg23 C 2007 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8e cg23 C 2008 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8j cg23 C 2009 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8 N cg23 C 2010 1 53 PS, 39 kW
[Leer más]
Ver precios en amazon
IPARLUX - FARO FIAT BRAVO/BRAVA (95>01) - PILOTO LATERAL I=D BLANCO
- ILUMINACION
- FIAT BRAVO / BRAVA (95->01)
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA H.O.N.D.A CIVIC VIII 1.3 HYBRID 95 CV 01.2006+
- Chiptuning para Honda Civic VIII 1.3 Hybrid 95 CV 01.2006+
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA M.A.Z.D.A 323 F 1.6 95 CV 01.2001-05.2004
- Chiptuning para Mazda 323 F 1.6 95 CV 01.2001 - 05.2004
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
BARRISTER BRV-15-KIT180 SISTEMA PROFESIONAL RETROVISION MONITOR BRV-515 RETROVISOR 7 PULGADAS + 1 CÁMARA BRV-180 + CABLE 10 METROS ALARGADOR CA-10.
- BARRISTER BRV-15-KIT180 Sistema profesional retrovision Monitor BRV-515 Retrovisor 7 pulgadas + 1 cámara BRV-180 + cable 10 metros alargador CA-10.
- Monitor puede funcionar con alimentacion 12/24 voltios. Valido para dos camaras Incluye mando distancia.
- Camara Resistente a la lluvia IP-68- Angulo de lente 170 º Voltage 12 voltios - Lente 1,7 mm
- Contenido del kit 1 Monitor BRV-515 + 1 Camara BRV-180 + 10 metros cable CA-10 + 1 Mando distancia monitor
- Certificados E9*10R05/01*16109*00 - Certificados EN55032:2015 - EN55024:2010 A1:2015 Normativa CE, RoHs, FCC
[Leer más]
Ver precios en amazon
ZHUQUE TAPA DE CULATA DE VÁLVULA DE MOTOR CON JUNTA 038103469AE PARA 1.9 2.0 TDI A4 A6
- Tapa de culata de válvula de motor con junta.
- Número de pieza OEM: 038103469AE / 038 103 469 AE.
- Motores 1.9 TDI 2.0 TDI.
- Compatible con A4 2004/06-2004/12 8E2, B6 1.9 TDI; A4 2004/11-2008/06 8EC, B7 2.0 TDI 16V; A6 2000/07-2005/01 4B, C5 1.9 TDI.
- Compatible con Pa-ss-at 2000/11-2005/05 3B3 1.9 TDI; Compatible con Sh-ar-an 2005/11-2010/03 7M6, 7M8, 7M9 2.0 TDI.
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
77,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
77,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
77,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
77,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]