FLASHSALE - ¡DESCUENTO DE PRIM EN ORBA

FLASHSALE - ¡Descuento de primavera para el mes de mayo! ¡460.000 € en lugar de 595.000 €! Estamos orgullosos de presentarles dos encantadoras villas, cada una con 3 dormitorios, 2 baños, sótano completamente instalado y una refrescante piscina, y un jardín orientado al sur donde podrá disfrutar del sol español. Estas joyas modernas están equipadas con todas las comodidades, incluido aire acondicionado. ¡Todos los muebles están incluidos Y TODO ESTO EN LA MISMA PARCELA! Estas villas ofrecen un retiro espacioso y lujoso para usted y su familia. Su ubicación en la huerta de Orihuela, en un terreno llano atravesado por la pintoresca Rambla de Abanilla, añade un toque de belleza natural al conjunto. Viajar es muy sencillo ya que Benferri está a sólo 30 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera). Al estar muy cerca de las principales empresas de alquiler de automóviles, organizar el transporte se vuelve muy sencillo. Disfrute de la tranquilidad de Benferri, estando cerca de localidades vecinas como Orihuela, Redován, Granja de Rocamora en Alicante y Abanilla en la vecina provincia de Murcia. Haz de estas villas tu hogar y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y accesibilidad. Resumen de estas hermosas villas: Dos villas: estas propiedades rezuman lujo y comodidad, cada una diseñada teniendo en cuenta el estilo y la sofisticación. Piscina Privada: Imagínese relajarse al borde de una hermosa piscina. Un oasis de paz entre estas dos hermosas villas. Tres dormitorios y 2 baños por villa: Cada villa dispone de tres amplios dormitorios, amueblados con elegancia y atención al detalle. Perfecto para familias o grupos de amigos. Orientación sur: disfrute del cálido sol y de unas vistas impresionantes durante todo el día gracias a la orientación sur de estas villas. Un clima paradisíaco siempre te rodea. Aire acondicionado incluido: Ya sea en pleno verano o durante una ola de calor inesperada, te mantendrás fresco y cómodo gracias al aire acondicionado incluido en ambas villas. Superficie de 760 m²: El espacio no es un problema en estas villas. Con una superficie total de 380 m² por villa, tendrá mucho espacio para vivir, relajarse y disfrutar. Ambas propiedades cuentan con sótano totalmente instalado. Proteja sus vehículos de los elementos con estos enormes garajes subterráneos. Fácil acceso y protección adicional para sus objetos de valor. O úselo como una cueva para hombres grandes o una sala de pasatiempos. ¡Reserve sus visitas ahora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FLASHSALE - ¡Descuento de prim
loading
Precio: 460.000,00
460.000,00
Ver más anuncios de globalspain
114697483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es