-
loading
Solo con imagen

Set freno delantero shimano

Listado top ventas set freno delantero shimano

España
Diseño estilizado heredado de los componentes de competición del MTB. Consigue el freno Delantero Shimano Mt401 en nuestra web.
36,90 €
Ver producto
España
Un frenado progresivo y seguro, da igual la modalidad de ciclismo que practique con los frenos XT de simano no tendrás problemas. Consigue el freno Delantero Shimano Xt 8100 P.Mount en nuestra web
143,99 €
Ver producto
España
Alta rigidez y un ajuste adaptado al ciclista. Consigue el freno delantero SHIMANO XT M8120 P.M. 4 Pistones en nuestra web
210 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta vieja viejo antigua antiguo retro clásica vintage Restaurar colección luz foco faro varillas piloto Zeus urbana carreras colnago merci vitus look mendiz Columbus pedals clips heroica quedada orbea aralar cuadro vitus 882 fixi Clasica retro vintage antigua fixie mendstadaiz gitane look contini biondi secialized colnago macario coppi pinarello focus bh Orbea torrot Rabasa derbi gac zeleris triatlón cinelli gios wilier benotto razesa merida trek campagnolo, look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed contrapedal carreras carretera selle Italia piñon fijo bmx custom motoretta bh california bicicross bh gac akimito Monty órbita torrot colorado mx Orbea furia derbi rabasa panther Zeus pinarello cinelli campagnolo Shimano simplex derbi rabasa patinete eléctrico Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic mic gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl xl2 xl3 star Bh florida california akimoto gac skyway mach2 derbi mx akm4 monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillastubular clasica dura ace eddy merckx gios clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea Capsula del tiempo, NIKOLA TESLA.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Freno de carretera Shimano ´´Tiagra´´ Br 4700 Mod.15 Paquete de autoservicio, tipo de cuadro estándar, brazo de 49 mm de longitud, dado hexagonal de 10,5 mm, pernos de montaje delanteros, pernos de 27,5 mm Especificaciones: Shimano Group Me: Tiagra Año modelo: 2016 Tipo de freno: Pinza de freno Delantero / Trasero / Conjunto: Delantero Tipo Zapata de freno: R50t5 Tipo: Super Slr Dual Pivot
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas - Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia - Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo. - Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA - Dual Control Lever:2x11v - Accionamiento rápido e intuitivo del cambio:Carrera de la maneta más corta - Unidad de cambio interna rediseñada - Funcionamiento del cambio delantero más suave - Manetas de Cambio y Freno STI Shimano Dura Ace R9100 - Sistema delantero rediseñado con nuevo desviador delantero - Agarre y funcionamiento confortable - Posición de la palanca más personalizable y precisa - Intervalo de ajuste del alcance ampliado (14 mm) - Freno mecánico - Rendimiento de frenado constante en todas las condiciones Especificaciones:- Peso:365 g aprox.
443,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero Shimano Deore XT es perfecto para construcciones de ruedas MTB personalizadas. Características: Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo El sistema de pinchos de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso Configuración simple y rendimiento confiable en senderos ANTIGUO: 100 mm Especificaciones: Agujeros de radios: 32 Tipo de freno: Freno de disco Centerlock Tipo de eje: Ø15mm Ancho de montaje: 100 mm Tipo de producto: HB M8110
64,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero Shimano Deore XT es perfecto para construcciones de ruedas MTB personalizadas. Caracteristicas: Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo El sistema de pinchos de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso Configuración simple y rendimiento confiable en senderos ANTIGUO: 110 mm Especificaciones: Agujeros de radios: 28 Tipo de freno: Freno de disco Centerlock Tipo de eje: Ø15mm Ancho de montaje: 110 mm
64,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Buje delantero SHIMANO ´´Sora´´ Paquete de autoservicio HB RS300, con eje hueco / QR 32 agujeros, negro Diseño: rueda delantera Hoyo: 32 Loch Eje: eje hueco Montaje de freno: sin adaptador de freno
12,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mientras que el costo de la FA Alivio cubre quizá muy asequible la calidad definitivamente no es barato. La bobina de aluminio de alto rendimiento tiene una fuerza inmensa. El rotor gira de forma especial con una suavidad increíble, y el cojinete de una bola y un rodamiento de rodillos de trabajo juntos en perfecta armonía con los engranajes para dar un rendimiento que nunca encontrará a este precio de cualquier otro fabricante. El freno delantero proporciona un control muy preciso en línea jugando fuerte lucha contra los peces grandes. A un precio principiantes que tiene un carrete fuerte y fiable que llevará a cabo muy bien durante mucho tiempo. Presupuesto: Concepto: P3 Tipo de familia: Spinning Modelos: 6000, 10000 Rodamientos: 1 blindado de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos lay line: Velocidad variable carrete adicional: 0 Mango: Individual Material del cuerpo: XT 7 carrete de material: aluminio fundido a troquel
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano R9120 Conjunto de freno de disco delantero, Caracteristicas:- intuitivo y rápido cambio de - corto recorrido de la palanca de la - posición de agarre ergonómico - rendimiento de frenado constante bajo todas las condiciones de la - mordaza de freno de montaje plano Design Especificaciones:- palanca de freno:ST-R9120 - Bremssattel:BR-R9170 Bremsleitung:SM-BH90-JK-SS rotor recomendada - SM-RT900 -SERVO WAVE:Sí recorrido ajustable:Sí manejar ajuste:integrado (con herramienta) Palanca de - Material:plástico reforzado con fibra de carbono soporte - Material:plástico reforzado con fibra de carbono Material:- Aluminio Aplicación de la mordaza de freno:Carretera.
541,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Durac Ace SW-R9160 Cambio Di2 Características:- Shimano Dura Ace Di R9160 - Shimano código modelo:SW-R9160 - niveles cambiantes:11 velocidad ajustable (derecha/izquierda) - tipo de cambio:conjunto de cambiador (izquierda y derecha) cambiador - Montaje:clip-on en los extremos del manillar de la bicicleta (Ø interior 19,0-22,5 mm, Ø exterior 22,2-24,0 mm) - Con 1 E-conexión de tubo - Tipo:Grip Shifter - Tecnología:Seis, E-Tubo Especificaciones:- Cambiador establecido por Shimano Dura Ace, compuesto por la izquierda o la derecha cambiador (set) - Con el cambio de tecnología Di2 se hace fácil y precisa - con un muy ligero toque el desviador delantero o trasero puede seleccionar inmediatamente la marcha correcta - no hay cables mecánicos tradicionales, sino que utiliza los cables eléctricos, los cuales hacen cambiar mucho más fácilmente, incluso con manos frias del cambio responde al toque convenientemente - se pueden utilizar por separado o combinados con ITS - Con este conjunto de cambios Shimano, usted puede manejar el engranaje de dos posiciones:desde la extensión de aero o desde la manija de STI, que es posible en un Di2 setup - adecuado para E-sistemas de tubo.
185,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra R8010-F de la mordaza de freno de la Especificaciones: - Aplicación: bicicletas de carretera - Max. Anchura del neumático: 28 mm de - anchura de la llanta: 20.8-28 mm - Posición: rueda delantera de - montaje directo
73,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es