GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! EN ROJALES

GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! Ésta gran villa de 3 habitaciones dobles y 3 baños, situada a tan solo 2 minutos de la Marquesa Golf y 10 minutos en coche de las espectaculares playas de Guardamar del Segura ofrece no solo la amplitud de espacios por la distribución en 3 plantas, sino también, tranquilidad con el plus de tener todas las comodidades a tu alcance, ya que la distancia al núcleo urbano es tan solo de 5 minutos en coche! Además, el clima inmejorable de la zona, el jardín, las terrazas y la piscina tipo Infinity le van a dejar cautivado, queriendo quedarse para disfrutar y relajarse el máximo tiempo que pueda en esa villa preciosa. ¿Qué espera para hacerla suya?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! Foto 1 / 4
GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! 0
GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! 1
GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! 2
GRAN VILLA DE OBRA NUEVA EN LA MARQUESA GOLF!!! 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
50084455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es