GREENSTUFF PASTILLAS DELANTERAS VAUXHALL ASTRA CABRIOLET 2.0 TURBO CV- EN ESPAÑA
Greenstuff Pastillas delanteras VAUXHALL Astra Cabriolet 2.0 Turbo CV- AÑO- 2002-2004 ATE DP21443 EBC FRENOS Las Greenstuff son sólo de Kevlar(al ser sólo de kevlar no dañan el disco ni se desgastan rápido),frenan mucho antes en frío y tienen más mordiente,coeficiente de fricción 0.55 aguantan hasta 500º
Marca: EBC BRAKES
AutoHispania - 979107808
Marca: EBC BRAKES
AutoHispania - 979107808
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR
Anuncios relacionados
TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO OPEL ASTRA H 1.9 CDTI ASTRA H 2.0 TURBO 5835873 55353824
- Compatible con: Opel Astra H 1.9 CDTI Astra H 2.0 Turbo.
- Compatible con: Opel Astra H 1.9 CDTI Astra H 2.0 Turbo.
- Número OEM: 5835873 ✔55353824.
- [Dimensiones] Diámetro interno en los extremos 52/52 mm Grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos el chasis de tu coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado para trabajar bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocompresión.
[Leer más]
Ver precios en amazon
TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO OPEL ASTRA III ASTRA H ZAFIRA B 2.0 TURBO OPC 200HP 55560466 836867
- Compatible con: Opel Astra III 2.0 Turbo OPC 200HP Astra H 2.0 Turbo OPC 200HP Zafira B 2.0 Turbo OPC 200HP
- Número OEM: 55560466 ✔836867.
- [Dimensiones] Diámetro interior para bandas de 42/50 mm de grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos el chasis de tu coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado para trabajar bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocompresión.
[Leer más]
Ver precios en amazon
TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA TUBO DE MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO FORD FOCUS II FOCUS C-MAX C-MAX CABRIOLET 2.0 TDCI 136 HP 1337785 3M51-6C646-UD 3M516C646UD
- Compatible con: Ford Focus II 2.0 TDCI 136HP 2004-2011 Focus C-MAX 2.0 TDCI 136HP 2003-2007 C-MAX 2.0 TDCI 136HP 2007-2010 CABRIOLET 2.0 TDCI 136HP 6HP 20000006-2010.
- [Número OEM] ✔1337785 ✔3M51-6C646-UD ✔3M516C646UD
- [Número OEM] ✔1337785 ✔3M51-6C646-UD ✔3M516C646UD
- Dimensiones: diámetro interior de las bandas de 50/60 mm. Grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos tu chasis de coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra de Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado al trabajo bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocarga.
[Leer más]
Ver precios en amazon
TURBORURY COMPATIBLE CON MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO FORD FOCUS II FOCUS C-MAX C-MAX CABRIOLET 2.0 TDCI 1530297 1344155 1324645 1324644 6M51-6K863-JA 6M516K863JA
- Compatible con: Ford Focus II 2.0 TDCI 136HP 2004-2011 Focus C-MAX 2.0 TDCI 136HP 2003-2007 C-MAX 2.0 TDCI 136HP 2007-2010 CABRIOLET 2.0 TDCI 136HP 6HP 20000006-2010.
- [Número OEM] ✔1530297 ✔1344155 ✔1324645 ✔1324644 ✔6M51-6K863-JA ✔6M516K863JA ✔3M51-6C646-YH ✔3M516C646YH ✔33M51-61-66C646-Y ✔3M516C646Y
- Dimensiones: diámetro interior de las bandas de 58/49 mm. Grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos tu chasis de coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra de Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado al trabajo bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocarga.
[Leer más]
Ver precios en amazon
TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA TUBO DE MANGUERA INTERCOOLER TURBO OPEL ASTRA G 2.0 DTI 101HP 2.2 DTI 125HP ZAFIRA A 2.0 DTI 101HP 2.2 DTI 125HP 5860761 5860501 24451330 5559702
- Compatible con: Opel Astra G 2.0 DTI 74kw 101HP 1998-2002 Astra G 2.2 DTI 92kw 125HP 1998-2002 ZAFIRA A 2.0 DTI 74kw 101HP 1998-2002 Zafira A. 2,2 D. TI 92kw 125HP 1998-2002.
- Número OEM: 5860761, 5860501, 24451330, 5559702.
- [Dimensiones] Diámetro interior para bandas de 42/42 mm de grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos el chasis de tu coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado para trabajar bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocompresión.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA O.P.E.L ASTRA G 2.0 DTI 16V 101 CV 08.1999-01.2005
- Chiptuning para Opel Astra G 2.0 DTI 16 V 101 CV 08/1999 – 01/2005
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
MOTOR TUNING PARA O.P.E.L ASTRA F 2.0 16 V 150 CV DE PRODUCCIÓN 1993 – 1998
- Chiptuning para Opel Astra F 2.0 16 V 150 CV, año de fabricación 1993 – 1998.
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA O.P.E.L ASTRA G 2.0 DTI 16V 101 CV 08.1999-01.2005
- Chiptuning para Opel Astra G 2.0 DTI 16 V 101 CV 08/1999 – 01/2005
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA O.P.E.L ASTRA G 2.0 DI 82 CV 02.1998-07.2004
- Chiptuning para Opel Astra G 2.0 DI 82 CV 02.1998 - 07.2004
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIPTUNING PARA P.E.U.G.E.O.T 406 BREAK 2.0 TURBO 147 CV 10/1996-10/2004
- Chiptuning para Peugeot 406 Break 2.0 Turbo 147 CV 10.1996 – 10.2004
- La caja de chips digital CS2 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
- El dispositivo está listo para conectar para conectarlo al sensor correspondiente en la cámara del motor del vehículo. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
- El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
- Prepárate para aumentar el rendimiento hasta un 25 % de aumento del par de torsión hasta un 25 %
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
154,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
112,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]