HISTORIA Y RELACIONES SOCIALES DE LA GENÉTICA. VARIOS EN ESPAÑA

¿Por qué unas determinadas ideas científicas o ciertas tecnologías surgen en un momento dado? ¿Qué tipo de cuestiones se consideran importantes y en qué medidas son, en parte, el reflejo del compromiso de los científicos con su sociedad?. Fontalba. Madrid. Año 1983.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Historia y relaciones sociales de la genética. Varios
Historia y relaciones sociales de la genética. Varios 0
loading
Precio: 3,00
3,00
114623048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es