HOLLE PAPILLA DE MUESLI MULTICEREALES CON MAÍZ +10 MESES EN ESPAÑA

Otros Otros Holle Papilla de Muesli Multicereales con Maíz +10 Meses El Holle Junior Muesli Multigrain with Cornflakes también sirve como la comida ideal para el desayuno cuando se pasa a la comida familiar. Preparación: - Muy versátil. Preparación rápida y fácil, no requiere hervir. Se puede preparar como papilla de leche con fórmula infantil o con leche entera. Utilice agua para la preparación de un muesli sin leche desde el momento en que comienza el destete, o mézclelo con frutas como parte de una dieta mixta de destete. Producción: - Holle Organic Junior Muesli Multigrain with Cornflakes es una sabrosa mezcla de cereales integrales cuidadosamente seleccionados. Añadiendo leche se consigue que los finos copos sean suaves y fáciles de masticar. Los ingredientes son de la mejor calidad Demeter y garantizan una experiencia de sabor única. Por favor, tened en cuenta: - A toda la familia le encantará este sabroso muesli para el desayuno.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Holle Papilla de Muesli Multicereales con Maíz +10 Meses
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
114151221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es