HOSTAL Y RESTAURANTE BAR SOSITANA EN CASTEJÓN DE SOS EN CASTEJÓN DE SOS
Se vende Hostal Sositana en Castejón de Sos. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: en planta primera encontramos 6 habitaciones, en planta segunda 7 habitaciones y en planta tercera 1 habitación. Todas ellas con baño. Además en la tercera planta se encuentra una vivienda particular de 4 habitaciones, amplio salón y cocina independiente. Cuarta planta utilizada como lavandería y almacenaje. La planta baja del edificio cuenta con un Bar Restaurante actualmente en funcionamiento. Orientación excepcional, sol todo el día y situación geográfica privilegiada en el centro urbano a pie de carretera transpirenaica, siendo un punto de partida idóneo para conocer el Valle de Benasque y otras zonas del Pirineo como podrían ser los valles de Ordesa, Pineta y Chistau en Huesca y valle de Arán, Boí -Taüll y Aigüestortes, en Lérida. Además Castejón de Sos ofrece distintas actividades para disfrutar de la montaña, como senderismo, parapente, vuelos en ultraligero, barrancos, rafting, escalada. mountain bike... #ref:Hostal Sositana
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Hostal y Restaurante Bar Sositana en Castejón de Sos](https://img.clasf.es/2019/06/20/23/44/hostal-y-restaurante-bar-sositana-en-castejon-de-sos-20190620234427_0.jpg)
![Hostal y Restaurante Bar Sositana en Castejón de Sos 0](https://img.clasf.es/2019/06/20/23/44/hostal-y-restaurante-bar-sositana-en-castejon-de-sos-20190620234427_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR