IDEA EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN MECÁNICA NEWTONIANA. EN ESPAÑA
Este libro incluye la experiencia llevada a cabo con la aplicación de una estrategia de aprendizaje en resolución de problemas llamada IDEA, en alumnos que cursaron Física I de primer año de las Ingenierías de FICA (Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias) de la UNSL (Universidad Nacional de San Luis) de Argentina. IDEA es una estrategia que contiene cuatros pasos similares a la metodología de Polya. La obra contiene 7 capítulos. En los primeros se plantean las motivaciones que indujeron a esta la...
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
SPHERO INDI: COCHE DE JUGUETE ROBOT STEM DIVERTIDO Y ATRACTIVO PARA APRENDER CONCEPTOS DE CODIFICACIÓN, PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS; NO SE REQUIERE DISPOSITIVO
- JUEGO Y APRENDIZAJE SIN PANTALLAS: indi enseña los conceptos básicos de STEAM, programación y pensamiento computacional a través del juegos interactivos prácticos mientras los niños diseñan y construyen cualquier laberinto imaginable, como un ingeniero. indi ofrece actividades de programación desconectadas divertidas y atractivas que fortalecerán la resolución creativa de problemas a medida que los jóvenes estudiantes se embarcan en su viaje de codificación y robótica.
- DIVERSIÓN Y ACTIVIDADES SIN FIN: indi proporciona horas de entretenimiento y diversión sin necesidad de un dispositivo. Las 30 tarjetas de colores incluidas están programadas para indicarle cómo moverse y operar, y la guía para principiantes de programación ayudará a los niños a comenzar a crear, resolver y navegar acertijos que varían en complejidad.
- DISEÑADO PARA ESTUDIANTES DE TREMPRANA EDAD: Diseñado para mayores de 4 años e ideal para 1-3 niños, indi fomenta la colaboración y la comunicación mientras enseña habilidades importantes como colores, direcciones, causa y efecto, resolución de problemas y pensamiento computacional a través de juegos abiertos. aprendizaje basado.
- IMPULSADO POR EL COLOR: indi se activa por color con su sensor de color integrado y tarjetas de color que brindan infinitas oportunidades para acelerar la creatividad de los niños. Los niños pueden incluso personalizar su robot de aprendizaje indi con las dos hojas de pegatinas decorativas incluidas diseñadas para fomentar la expresión creativa.
- APRENDE CONCEPTOS DE CODIFICACIÓN: una vez que los niños dominan la experiencia de programación desconectada, pueden subir de nivel con los nuevos bloques de arrastrar y soltar de Sphero en la aplicación gratuita Sphero Edu Jr, diseñada solo para indi. Esta aplicación permitirá a los niños controlar cómo reacciona indi al mundo a través de bloques de programación intuitivos pero potentes o mejorará las habilidades de pensamiento computacional creando nuevos patrones y resolviendo acertijos, ¡o simplemente lleve indi a dar una vuelta!
[Leer más]
Ver precios en amazon
OSMO 901-00014 STARTER KIT (NUEVA VERSIÓN) PARA IPAD-EDADES 5-10-DIBUJO CREATIVO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS/FÍSICA TEMPRANA-BASE STEM INCLUIDA (TANGIBLE PLAY, INC
- OSMO ES MÁGICO: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados que interactúan con piezas de mano reales y un iPad, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar).
- EDAD Y CAPACIDAD: Edades 5-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Realice un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos para niños, en una aplicación para padres.
- ENSEÑANZA: Viaja en una aventura y resuelve problemas de la historia con dibujos personales que cobran vida instantáneamente en el iPad (Monster) junto con la resolución de problemas de dibujo / física temprana (Newton), habilidades de dibujo creativo (Masterpiece).
- CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.
- PROMESA OSMO: Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, en Palo Alto, California. Garantía de 90 días. Se requiere un iPad y Osmo Base (el iPad no está incluido) para jugar.
- COMPATIBILIDAD PARA IPAD: iPads compatibles: iPad 2, iPad (3.a generación), iPad (4.a generación), iPad (5.a generación), iPad (6.a generación), iPad (7.a generación), iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3 , iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad Air, iPad Air 2, iPad Air 3 y el iPad Pro de 9,7 y 10,5 pulgadas. Actualmente, Osmo NO es compatible con el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Versión de iOS iOS 9 o superior. Fire Tablet no es compatible con esta base.
[Leer más]
Ver precios en amazon
100/300/500/1000 PIEZAS JUEGO DE ROMPECABEZAS JUGUETES PARA NIÑOS ADULTOS,NATURALEZA OCEÁNICA DESAFÍO PARA LA MENTE, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- ◆◆ Tamaño terminado: Puzzle 100 piezas / 7.9 * 10.2 pulgadas, Puzzle 300 piezas / 10.2 * 15 pulgadas, Puzzle 500 piezas / 15 * 20.5 pulgadas, Puzzle 1000 piezas / 19.7 * 29.5 pulgadas. (Este producto no contiene un marco) . Para adultos o niños mayores de 7 años.
- ◆◆ Puzzle, juego de juguetes educativos para niños, juguetes para desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro, Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda.
- ◆◆ Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre. Disfrute del tiempo de recreación con familiares y amigos
- ◆◆ Los rompecabezas también se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico
- ◆◆ Después de terminar, puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, etc. Nuestro servicio: busque la marca [WAZHCY], habrá más información sobre el hogar, la decoración, el arte, los juguetes y los juegos.
[Leer más]
Ver precios en amazon
OSMO GENIUS - ESTUCHE COMPLETO (VERSIÓN FRANCESA) -5 UNIVERSO DE JUEGOS-DE 6 A 10 AÑOS - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CREATIVIDAD, CIENCIAS, INGENIERÍA, MATEMÁTICAS (BASE IPAD INCLUIDA), 901-00045
- Voz off y explicaciones de juego disponibles en francés e inglés.
- OSMO, es mágico: juegos educativos divertidos y galardonados. Los niños desarrollan interacciones entre las piezas de juego reales que manipulan y su iPad: las piezas utilizadas y los movimientos de los niños cobran vida en la pantalla (no es necesario conexión WiFi para jugar).
- Edad: de 6 a 10 años en adelante.
- APLICACIONES: Crear y reproducir formas a partir de piezas de madera (Tangra); resolución de problemas e introducción a la física (Newton); desarrollar sus talentos de dibujo (Masterpiece); contar con números y dados (Number); letras, ortografía y vocabulario (Words).
- El paquete incluye: 1 base OSMO para iPad, 7 piezas de Tangram de madera, 40 fichas con números, 74 fichas con letras, almacenamiento apilable para las habitaciones de cada juego y 5 universo de juego: Numbers, Tangram, Words, Newton y Masterpiece.
- iPads compatibles: todos los iPads, excepto la primera generación, el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima iOS requerida es iOS 9.
[Leer más]
Ver precios en amazon
RUBIK'S- RUBIK’S SOLVING PUZZLES, FOR BEGINNERS STARTER PACK, THE ORIGINAL 3X3 CUBE AND EDGE CLASSIC ROMPECABEZAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, PARA PRINCIPIANTES, COLOR (SPIN MASTER 6063509)
- Paquete ideal para principiantes: una combinación de matemáticas, arte y ciencia, el icónico cubo de Rubik desafía tu mente. El cubo original de 3 x 3 es el rompecabezas favorito del mundo, mientras que el Edge es una versión de una sola capa para facilitar la resolución de tu primer cubo
- El borde: con sólo 192 permutaciones, el Rubik's Edge es un simple cubo de una sola capa diseñado para entrenarte para que puedas llevar los cubos más complejos con facilidad. Todas las edades y habilidades son bienvenidas
- El icónico 3 x 3: este cubo original tiene 43,252,003,274,489,856,000 combinaciones, pero solo una solución. A medida que te familiarices con el Edge Cube, resolver el 3 x 3 será muy fácil
- Juega sobre la marcha: Cuber sobre la marcha nunca ha sido más fácil. El cubo original de 3 x 3 se puede tirar en tu bolso y el cubo Edge puede caber en tu bolsillo. Obtén cubos en cualquier momento y en cualquier lugar
- Incluye: 1 cubo de Rubik de 3 x 3, 1 borde de Rubik 3 x 3 x 1
[Leer más]
Ver precios en amazon
RESOLUCION DE PROBLEMAS MATEMATICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA / MATHEMATICAL PROBLEM SOLVING IN ELEMENTARY SCHOOL
[Leer más]
Ver precios en amazon
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMATICOS, LA (4º ED - 2019). CREATIVIDAD Y RAZONAMIEN
[Leer más]
Ver precios en amazon
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS 03
[Leer más]
Ver precios en amazon
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 3. (VISUALMENTE) - 9788469831830
[Leer más]
Ver precios en amazon
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ELEMENTALES DE FÍSICA Y QUÍMICA
[Leer más]
Ver precios en amazon
España (Todas las ciudades)
0,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Granollers (Barcelona)
0,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España (Todas las ciudades)
0,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Madrid (Madrid)
263,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Otros usuarios también vieron
luis
persona
pregunta compromiso
matematicas
flexibilidad
ver anuncios raul