IPHONE 8 64GB ROJO BUEN ESTADO EN ESPAÑA

En venta iPhone 8 de 64GB de capacidad. Tiene iOS 14.4.2 instalado. Va muy fluido, funciona como el primer día. Es de agosto de 2018. Vendo por cambio a Android. La salud de la batería es de 84%. Aguanta todo el día utilizando redes sociales, Whatsapp y demás. Siempre en funda y con protector de pantalla. No tiene arañazos en la pantalla ni ralladuras en el resto del teléfono. Vendo con cristal templado instalado, en caso de quitarlo estrenarías la pantalla ya que nunca se ha tocado directamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone 8 64GB Rojo buen estado
iPhone 8 64GB Rojo buen estado 0
loading
Precio: 270,00
270,00
44577018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es