JUEGO APRENDO EN POSITIVO EL TIEMPO EN ESPAÑA
El juego Aprendo en positivo El tiempo ofrece a los niños y niñas de entre 3 y 7 años material manipulativo para ayudarles a comprender el concepto del tiempo y familiarizarse con él. El material de la caja permite: identificar y aprender conceptos temporales como las estaciones del año, los meses, los días de la semana y las horas. Asociar estaciones y meses a su meteorología característica, distinguir la estructura del día y asociar rutinas a diferentes momentos del día. También a distinguir entre ayer, hoy y mañana, escribir el día del mes, el día de la semana y la hora y aprender a leer la hora del reloj. Completa línea basada en pedagogías alternativas. Aprender de manera positiva, afectuosa y respetuosa. Los niños aprenderán jugando, haciendo, a su ritmo y en libertad. Edad recomendada de 3 a 7 años.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Juego Aprendo en Positivo El Tiempo](https://img.clasf.es/2023/07/18/juego-aprendo-en-positivo-el-tiempo-20230718235445_0.jpg)
![Juego Aprendo en Positivo El Tiempo 0](https://img.clasf.es/2023/07/18/juego-aprendo-en-positivo-el-tiempo-20230718235445_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
14,96 €
14,96 €
Contactar
CONTACTAR