JUEGO FORMAPALABRAS CLASSIC CAYRO EN ESPAÑA
Es el clásico juego de las palabras cruzadas con el que tendrás que formar palabras con las fichas que te han tocado y con las que hay puestas en el tablero de otros jugadores. Gana el que antes termine sus fichas /letras y además haya obtenido la mayor puntuación colocando las letras sobre el tablero. 52x38 cms. edad recomendada a partir de 7 años
4,00/5
1 reviews
Precio:
19,95 €
19,95 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
CAYRO - FORMAPALABRAS MULTICOLOR - JUEGO DE RAZONAMIENTO Y HABILIDADES LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA (720)
- ?️ COMPONENTES: Tablero, letras, 4 soportes para letras, 1 saquito para guardar las letras, 1 reloj de arena. EDAD: +7 NIVEL: primaria y secundaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Lingüística: mejorar la comunicación verbal y escrita a varios niveles.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero. Razonamiento: según las palabras ya expuestas, conseguir la mayor puntuación con las letras disponibles. Resolución de problemas y pensamiento creativo. Expresión verbal y comunicación: mejora del vocabulario y la ortografía.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: para conseguir la mayor puntuación se debe tener en cuenta los puntos por palabras | Espacial o visual: localizar en el tablero las palabras con mayor puntuación. Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El clásico juego de las palabras cruzadas, ahora con un tablero mejorado que permite fijar las fichas durante la partida. Es un juego de palabras cruzadas en el que se combinan: el azar en la toma de letras y la habilidad de componer palabras para obtener la máxima puntuación: ésta depende de la posición y el valor. Las puntuaciones obtenidas por cada jugador se van acumulando hasta el final de la partida, siendo vencedor el que obtiene la mayor puntuación.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - FORMAPALABRAS DECO - JUEGO DE RAZONAMIENTO Y HABILIDADES LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA (3611)
- ?️ COMPONENTES: Tablero, letras, 4 soportes para letras, 1 saquito para guardar las letras. EDAD: +7 NIVEL: primaria y secundaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Lingüística: mejorar la comunicación verbal y escrita a varios niveles.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero. Razonamiento: según las palabras ya expuestas, conseguir la mayor puntuación con las letras disponibles. Resolución de problemas y pensamiento creativo. Expresión verbal y comunicación: mejora del vocabulario y la ortografía.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: para conseguir la mayor puntuación se debe tener en cuenta los puntos por palabras | Espacial o visual: localizar en el tablero las palabras con mayor puntuación. Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El clásico juego de las palabras cruzadas, ahora con un tablero mejorado que permite fijar las fichas durante la partida. Es un juego de palabras cruzadas en el que se combinan: el azar en la toma de letras y la habilidad de componer palabras para obtener la máxima puntuación: ésta depende de la posición y el valor. Las puntuaciones obtenidas por cada jugador se van acumulando hasta el final de la partida, siendo vencedor el que obtiene la mayor puntuación.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - FORMAPALABRAS MAGNÉTICO - JUEGO DE RAZONAMIENTO Y HABILIDADES LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA (717)
- ?️ COMPONENTES: Tablero, letras , 4 soportes para letras. EDAD: +7 NIVEL: primaria y secundaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Lingüística: mejorar la comunicación verbal y escrita a varios niveles.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero. Razonamiento: según las palabras ya expuestas, conseguir la mayor puntuación con las letras disponibles. Resolución de problemas y pensamiento creativo. Expresión verbal y comunicación: mejora del vocabulario y la ortografía.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: para conseguir la mayor puntuación se debe tener en cuenta los puntos por palabras | Espacial o visual: localizar en el tablero las palabras con mayor puntuación. Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Este es uno de los juegos que más gustan y por eso hemos querido sacar su versión magnética. Con ella podrás jugar en el coche, en el tren, sobre superficies irregulares, cambiarlo de lugar tantas veces como quieras, y todo ello sin que se te destroce la partida. Todo es magnético: tablero, fichas y atriles y viene presentado en una caja de cartón forrada, pero en su interior lleva una bolsa de tela para que lo puedas transportar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - FORMAPALABRAS PLUS - JUEGO DE RAZONAMIENTO Y HABILIDADES LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LINGÜÍSTICAS- JUEGO DE MESA (1611)
- ?️ COMPONENTES: Tablero, letras , 4 soportes para letras. EDAD: +7 NIVEL: primaria y secundaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Lingüística: mejorar la comunicación verbal y escrita a varios niveles.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero. Razonamiento: según las palabras ya expuestas, conseguir la mayor puntuación con las letras disponibles. Resolución de problemas y pensamiento creativo. Expresión verbal y comunicación: mejora del vocabulario y la ortografía.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: para conseguir la mayor puntuación se debe tener en cuenta los puntos por palabras | Espacial o visual: localizar en el tablero las palabras con mayor puntuación. Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros.
- ⚙️ CÓMO JUGAR - Si tienes que hacer un buen regalo, con este tradicional juego de formar palabras quedarás de maravilla. El tablero es una caja de madera para poder guardar las fichas y los atriles y que no se te pierda nada. Además viene presentado en una caja de cartón forrada, con un diseño muy elegante.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - RUMMI CLASSIC CAJA DE METAL - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (753)
- ?️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - BLOCK & BLOCK CLASSIC - JUEGO DE OBSERVACIÓN Y LÓGICA - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO DE MESA (652)
- ?️ COMPONENTES: Bloques de madera EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico de acuerdo al espacio y las demás figuras. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones para mantener la torre levantada.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar los bloques adecuados a retirar. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego de la torre fabricado íntegramente en madera. Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre y colócalos arriba para hacerla lo más alta que puedas, pero ojo, porque si se te cae pierdes. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - RUMMI CLASSIC 6 JUGADORES - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (712)
- ?️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - MASTER MIND: COLORS BY CAYRO
- Cayro - Master Mind: colors
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - OCA GIGANTE - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE SUELO - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO DE MESA (158)
- ?️ COMPONENTES: Tablero 1mx1m de plástico, 4 fichas, 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: visual al tablero y a las fichas de los demás compañeros. Coordinación óculo-manual. Orientación espacial y motricidad global.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Interpersonal: mejorar la comunicación y habilidades sociales con el resto de los compañeros. Lógico-matemática para llegar a la meta.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - MI PRIMER JUEGO DE PALABRAS - JUEGO DE LAS PALABRAS CRUZADAS - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN VERBAL Y COMUNICACIÓN IDEAL PARA UTILIZAR EL LENGUAJE CORRECTAMENTE - JUEGO DE MESA (161)
- ?️ COMPONENTES: 1 Tablero, 102 fichas de letras , 22 tarjetas - EDAD: +4 años NIVEL: Infantil 5 años, primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Comunicación lingüística: conocimiento de vocabulario y gramática | Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. | Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: poner las fichas de las letras en su lugar correspondiente. | Psicomotricidad fina: coger la ficha y ponerla en su lugar. | Visopercepción: diferenciar las letras. | Orientación espacial: las palabras se pueden poner en horizontal y en vertical.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lingüística: utilizar el lenguaje correctamente. Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego competitivo en el que hay que formar unas palabras que aparecen en el tablero. Tiene diferentes variantes de juego.
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
0,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
17,39 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Otros usuarios también vieron
nintendo
nintendo ds
video juego
caja instrucciones
classic
classic collection
altered beast
datos
amstrad pcw
mucho gusto
juego consola sega megadrive
classic collection megadrive
gunstar
caja instrucciones classic
sonic classic collection edicion
caja descripcion
magnifico juego classic collection
classic coaster collection