JUEGO MESA KIDULT YO FUI A EGB + 12 AÑOS EN ESPAÑA
¿Verdad, reto o consecuencia? Si lo pasaste en grande con el primer juego de mesa, aquí llega una nueva versión con muchas más preguntas y atrevidas pruebas. ¡Demuestra que fuiste a EGB! ¡Échate a la espalda tu mochila Molona y consigue ser el primero en poner dentro de ella los objetos de tu niñez! Vete al parque, al colegio, a la peluquería, a la discoteca y al comedor de casa para contestar a las preguntas correspondientes y ganar así tus patines, tu walkman o tu cinta de VHS. Y si eras el atrevido del grupo, elige un reto o una consecuencia para poder ganar más rápidamente ¡si consigues superar las pruebas! Contenido: · Tablero de juego · 250 tarjetas con pruebas y preguntas · 5 elementos el 3D · 6 fichas de cartera · 30 fichas de objetos míticos · 15 fichas de chinito de la suerte · 1 dado + adhesivos · 6 fichas de jugador · Reglamento
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Juego mesa kidult yo fui a egb + 12 años](https://img.clasf.es/2023/08/04/juego-mesa-kidult-yo-fui-a-egb-12-anos-20230804003102_0.jpg)
![Juego mesa kidult yo fui a egb + 12 años 0](https://img.clasf.es/2023/08/04/juego-mesa-kidult-yo-fui-a-egb-12-anos-20230804003102_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR