JUNTO A LAS PISCINAS DE BARRIO SAN JOSÉ EN SALAMANCA, SE VENDE PISO CON ALTURA DE 3 DORMITORIOS EN EDIFICIO CON ASCENSOR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. EN SALAMANCA
Venta de piso de 73m2 de superficie construida distribuidos en salón, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño junto a piscinas del barrio San José en Salamanca. Piso con altura y luminoso. Edificio con ascensor. Salón y un dormitorio exterior. Servicios centrales de calefacción y agua. Piso en buen estado. Cuenta con suelos de terrazo, armarios empotrados en pasillo. Salón con salida a balcón y cocina con salida a galería abierta. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Visítelo sin compromiso. #ref:37-29-3290
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Junto a las piscinas de barrio San José en Salamanca, se vende piso con altura de 3 dormitorios en edificio con ascensor con plaza de garaje y trastero.](https://img.clasf.es/2019/09/05/05/09/junto-a-las-piscinas-de-barrio-san-jose-en-salamanca-se-vende-20190905050929_0.jpg)
![Junto a las piscinas de barrio San José en Salamanca, se vende piso con altura de 3 dormitorios en edificio con ascensor con plaza de garaje y trastero. 0](https://img.clasf.es/2019/09/05/05/09/junto-a-las-piscinas-de-barrio-san-jose-en-salamanca-se-vende-20190905050929_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR