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Freno avid

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Compra ell kit de latiguillos AVID Code, Code R, Elixir 3, Juicy 3 para los frenos Avid y Sram para cambiar el circuito hidráulico de tu bicicleta.
35,00 €
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Fundas protectoras de cable de freno hidráulico para AVID, MAGURA, FORMULA y SHIMANO. cinco unidades a un peso de 5 gr / setSobre la marca MSCConsigue la última gama de MSC, siempre con la mejor calidad.Tendrás a tu alcance las opiniones de nuestros clientes y un equipo especializado a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
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Especificaciones: Delantero o trasero Freno de disco Avid ´´Ball Bearing 5 Road´´ Pastillas de freno mecánicas orgánicas, compatibles con maneta de freno de carretera, sin rotor ni adaptador.
23,98 €
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Consigue las pastillas de freno OnOff Avid Elixir Organic para los frenos de tu bicicleta en nuestra web.
7,94 €
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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España (Todas las ciudades)
Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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Dos pares de zapatas para frenos Avid Juicy, un juego semi-metalicas de la marca Brakco y el otro de compuesto orgánico de marca Clarks. No se venden sueltas.
11 €
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Rendimiento de frenado suave y potente que es fácil de configurar y ajustar. ¿Mal tiempo o carreteras en mal estado? Ni siquiera un factor con el rendimiento mecánico confiable de BB7. Palancas RED, Force, Rival y Apex compatibles. Caracteristicas: Camino específico Simplicidad mecánica Ajustabilidad Cumple con ISO 4210. Consulte la Declaración de conformidad para obtener más detalles. Especificaciones: Aplicación (DB): Carretera Tipo de freno: mecánico Material de la hoja: n / a Abrazadera Rec MMX (no incluida): n / a Orientación: n / a Tipo de almohadilla (disco): metal con respaldo de acero sinterizado Soporte (freno de disco): montaje directo DIR, n / a Longitud de la manguera (mm): n / a Rotor (solo AM): 140 mm incluido, 160 mm incluido, n / a Pistones: n / a Material del pistón: n / a Tipo de rotor recomendado: 1 pieza G2 CleanSweep Peso basado en: solo calibre
42,99 €
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Pareja Discos Shimano 203 mm Centerlock, en buen estado, sin mucho uso. ENVÍO POR WALLAPOP * SHIMANO TIAGRA 105 ULTEGRA DURA ACE DEORE XT XTR LX SLX  MAVIC CAMPAGNOLO SRAM  MICHE GRX HOPE MAGURA GALFER FORMULA AVID *
35 €
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Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente. Compuesto polivalente con el justo compromiso entre eficacia y durabilidad. Idóneo para todo tipo de situaciones y usuarios.
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Temporada 2019 Kross ESKER 4.0 CARACTERÍSTICAS ESKER 4.0 TIPO DE MATERIAL Chromowo-molibdenowa HORQUILLA Chromowo-molibdenowy AMORTIGUADOR TRASERO - CUBO DELANTERO FH-M6010-L DEORE BUJE TRASERO HB-M6000-L DEORE CUBIERTAS WTB RESOLUTE 700X42C Comp Tan Sidewall LLANTAS WTB ASYM i23 DESVIADOR DELANTERO Shimano Tiagra FD-4700 CAMBIO TRASERO Shimano Tiagra RD-4700 GS FRENO DELANTERO AVID CB BB5R (rotor: 160mm) MANETAS DE FRENO AVID CB BB5R (rotor: 160mm) FRENO TRASERO Shimano Tiagra ST-4700 (mechanical) CAMBIO...
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Fuenlabrada (Madrid)
SPECIALIZED Modelo Stumpjumper FSR Comp. Carbon Talla M Cuadro Carbono FACT Horquilla FOX Racing Shox FLOAT Manillar Specialized 6000 alloy 750 mm Puños Specialized Manetas freno Avid 75L Potencia Specialized XC Llantas ROVAL TRAVERSE 26” Cubiertas PURGATORY 26x2,2 Control Sillin Specialized bodygeometry Henge Cambio SRAM X9 Manetas cambio SRAM X7 Bielas B:30 Pedales con punteras Frenos disco Avid Elixir Desviador Shimano X7 Plato 24–38 (2) Carrete 11-36 (10) Amortiguador trasero Specialized FOX Cuentakilometro Kateye inalambrico Porta bidones 1 Peso 10,300 Kgs.
900 €
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España (Todas las ciudades)
Sabemos buen valor. Viene con practicidad. Durabilidad. Diseño sensato. El Level TLM es el punto dulce: las palas de palanca de aleación, el accionamiento DirectLink ™, el fluido DOT 5.1 y nuestra nueva pinza de dos pistones y dos piezas, todo en un paquete compacto y liviano. Esta es la maquinaria probada y verdadera, ya que durante todo el día, nunca abandonará el rendimiento. caracteristicas: Un moderno freno XC para los más exigentes paseos y carreras. El cojinete de pivote ofrece una sensación de palanca nítida y una marcha sin fatiga. Precio accesible para bicicletas y ciclistas de todos los niveles. Presupuesto: Tipo de freno: hidráulico Material de la cuchilla: aluminio forjado Ajustar contacto: No Orientación: delantera, trasera Tecnología: Bleeding Edge ™: Con este nuevo circuito de fluido de pinza, el puerto de purga se ha movido a la parte inferior de la pinza, y los cuatro orificios de los pistones pueden comunicarse. De esta manera, durante el sangrado, el líquido llena naturalmente el calibre, lo que resulta en un sangrado más fácil y más consistente. Directlink ™: El diseño de la palanca DirectLink ™ de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprieta la palanca para activar el freno. Ofrece una solución sin sentido para darle un control preciso. Matchmaker X integrado: La pinza MatchMaker X es más que una pinza. Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM, palancas de freno SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Aparte de los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano. Al igual que Marta lo haría.
127,98 €
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Obtenga cambios precisos y confiables con los cambiadores de gatillo SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para un cambio preciso y rápido en nuestro amplio rango de cassettes de 11 velocidades, los cambiadores de gatillo GX brindan tecnología de campeonato a todos. Características: Cambiadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones: Peso: 242 g (por par) Velocidades: 2x11 Compatibilidad: X ACTUATION ™ Grupo recomendado: Tecnología SRAM GX 2x11 Características destacadas: X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado: aluminio Palanca de tracción Tecnología: MatchMaker X Integrado: la abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart ordenando su cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede colocar todo, desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con ingeniería genética para pulgares más largos, es la forma ideal de tener todo al alcance de la mano. Justo como lo haría Martha. X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
35,99 €
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Obtenga cambios bruscos y confiables con las palancas de cambio SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para cambios precisos y rápidos en nuestra amplia gama de casetes de 11 velocidades, los gatillos de cambio GX traen tecnología de campeonato para todos. Características:Desplazadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones:Peso:242 g (por par) Velocidades:2x11 Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM GX 2x11 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado:Aluminio Palanca Tecnología:MatchMaker X Integrado:La abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina. Dado que cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano. Sólo.
39,49 €
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España (Todas las ciudades)
Bici polivalente y de geometría muy cómoda. Se ha usado en salidas de fines de semana,siempre por asfalto. Se encuentra en muy buen estado. Platos 50/34. Casette de 10 coronas: 11/32. Lleva neumáticos Tannus Portal (compuesto macizo impide pinchar) se incluyen cubiertas Vitoria Zafiro nuevas. Se ha añadido pinzas de freno AVID BB7
540 €
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España (Todas las ciudades)
El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
70,98 €
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España (Todas las ciudades)
Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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España (Todas las ciudades)
Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolonolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Marca: Sram - Tipo: Cadena de bicicleta - Aplicación: cubo de freno o cubo de engranaje interno. - ¡Preste mucha atención al ancho del juego de bielas y la rueda dentada trasera! - PC 1 níquel, plata. - Cadena SRAM Especificaciones: - Longitud: 114 enlaces - Ancho: 1/8 (tapa 7,1 mm) - Peso: 330 gramos.
8,98 €
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña mendiz x10 marca: mendiz modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio con suspension: si tipo suspension: delantera hidraulica con bloqueo modelo de cambio: sram nx eagle tamaño rueda: 29,00 numero de platos en pedalier: 1,00 color: negro/verde tipo de freno: disco hidraulico talla cuadro: m (43-46 cm) modelo: x10 piñones en rueda trasera: 12,00 informacion adicional: freno sram level cassette sram nx eagle bielas sram x1 1000 eagle 33 disco avid 180mm delante 160mm trasera cubiertas vittoria barzo rigida (29x2.25) Descripción bicicleta montaña mendiz x10 bicicleta montaña mendiz x10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
764,95 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Tipo: BSA - Adecuado para conexión Fatbikes taza/manivela: DUB Especificaciones: - Tamaño: 100 mm - Material: Aluminio - Peso: 76g
30,98 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM nivel de la palanca de freno, adecuado para el lado derecho. Caracteristicas: - Palanca de aluminio estampado blade, estampada llegar a ajustar y DirectLink diseñar - Dos pinzas de pistón de acero con almohadillas orgánicos respaldada por - Un solo tornillo de abrazadera de manillar para una fácil instalación/extracción - Hidráulica completa (punto 5.1) el sistema se ajusta automáticamente para la almohadilla de desgaste - Diseñado para ser utilizado con SRAM/Avid rotores y adaptadores/bastidor de horquilla aplicable (se vende por separado): El - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 430g (Montaje directo, 800 mm, 160 mm de manguera G2 rotor) la - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro - SRAM Rotor G2 - Notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - Resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - Uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 180mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - Doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - Hardware de acero inoxidable
49,49 €
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