Tamaño 75 x 60 mm
Listado top ventas tamaño 75 x 60 mm
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 28 Tipo de válvula: válvula Dunlop / Blitz Longitud de la válvula: 40 mm Diámetro de la válvula: 7.7 mm Presión máxima de la válvula 6 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 26 x 1.75 26 x 1.80 26 x 1.85 26 x 1.90 26 x 1.95 26 x 2.00 26 x 2.10 26 x 2.125 26 x 2.25 26 x 2.20 26 x 2.35 26 x 2.40 26 x 2.50 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 47 559 50 559 54 559 57 559 60 559 62 559
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Especificaciones: Marca: Continental Tamaño de la rueda (pulgadas): 28 Tipo de válvula: válvula Presta (Sclaverand) Longitud de la válvula: 60 mm Diámetro de la válvula: 5,9 mm Presión máxima de la válvula 15 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 28 x 1.75 28 x 1.90 28 x 2.00 28 x 2.15 28 x 2.35 29 x 2.00 29 x 2.15 29 x 2.35 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 47 622 50 622 55 622 60 622 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 700 x 45C
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 60 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Duro 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. La S Tubo Road 700C, liviana y extremadamente compacta de 24 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, que coloca los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. Sólo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 24 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 60 mm
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 28 Tipo de válvula: válvula Dunlop / Blitz Longitud de la válvula: 40 mm Diámetro de la válvula: 7.7 mm Presión máxima de la válvula 6 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 26 x 1 5/8 x 1 3/8 26 x 1.40 26 x 1.50 26 x 1.60 26 x 1.625 26 x 1.75 26 x 1.75 26 x 1.80 26 x 1.85 26 x 1.90 26 x 1 3/8 26 x 1 3/8 x 1 ½ 26 x 1 5/8 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 37 559 40 559 42 559 44 559 47 559 37 590 40 590 42 590 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 650 x 35A 650 x 38A 650 x 40A
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 26 Tipo de válvula: válvula Schrader (automóvil) Longitud de la válvula: 40 mm Diámetro de la válvula: 10.8 mm Presión máxima de la válvula 6 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 26 x 1.50 26 x 1.60 26 x 1.625 26 x 1.75 26 x 3/4 26 x 7/8 26 x 1 ½ CS 26 x 1 3/8 x 1 ½ NL 26 x 1 ¾ 26 x 1 3/8 26 x 1.50 26 x 1 3/8 x 1 ½ 26 x 1 5/8 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 40 559 42 559 44 559 47 559 20 571 23 571 40 571 47 571 37 590 40 590 42 590 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 650 x 23C 650 x 38C 650 x 45C 650 CS Confort 650 x 35A 650 x 38A 650 x 40A
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 28 Tipo de válvula: válvula Presta (Sclaverand) Longitud de la válvula: 42 mm Diámetro de la válvula: 5,9 mm Presión máxima de la válvula 15 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 28 x 1.25 28 x 1 5/8 x 1 ¼ 28 x 1.30 28 x 1.35 28 x 1.40 28 x 1 5/8 x 1 3/8 28 x 1.50 28 x 1 5/8 x 1 ½ 28 x 1.60 28 x 1.625 28 x 1.75 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 32 622 33 622 35 622 37 622 40 622 42 622 44 622 47 622 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 700 x 32C 700 x 33C 700 x 35C 700 x 38C 700 x 40C 700 x 42C 700 x 45C
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Especificaciones: Marca: Continental Tamaño de la rueda (pulgadas): 29 Tipo de válvula: válvula Presta (Sclaverand) Longitud de la válvula: 42 mm Diámetro de la válvula: 5,9 mm Presión máxima de la válvula 15 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 28 x 1.75 28 x 1.90 28 x 2.00 28 x 2.15 28 x 2.35 29 x 2.00 29 x 2.15 29 x 2.35 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 47 622 50 622 55 622 60 622 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño francés: 700 x 45C
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 26 Tipo de válvula: válvula Presta (Sclaverand) Longitud de la válvula: 42 mm Diámetro de la válvula: 5,9 mm Presión máxima de la válvula 15 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 26 x 1.40 26 x 1 5/8 x 1 3/8 26 x 1.50 26 x 1.60 26 x 1.625 26 x 1.75 26 x 1.80 26 x 1.85 26 x 1.90 26 x 1 ½ CS 26 x 1 3/8 x 1 1/2 NL 26 x 1 ¾ 26 x 1 3/8 26 x 1.50 26 x 1 3/8 x 1 ½ Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 37 559 40 559 42 559 44 559 47 559 40 571 47 571 37 590 40 590
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Un tubo de bicicleta Continental está hecho predominantemente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Esta cámara Continental de alta elasticidad permite cubrir una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos. Presupuesto: Tamaño de la rueda (pulgadas): 26 Tipo de válvula: válvula Dunlop / Blitz Longitud de la válvula: 40 mm Diámetro de la válvula: 7.7 mm Presión máxima de la válvula 6 bar (tenga en cuenta la presión máxima de los neumáticos) Este tubo interior es adecuado para neumáticos con PULGADAS de tamaño: 26 x 1.75 26 x 1.80 26 x 1.85 26 x 1.90 26 x 1.95 26 x 2.00 26 x 2.10 26 x 2.125 26 x 2.25 26 x 2.20 26 x 2.35 26 x 2.40 26 x 2.50 Este tubo interior es adecuado para neumáticos con el tamaño ETRTO: 47 559 50 559 54 559 57 559 60 559 62 559
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La rueda Sram Rise 60 6B 11-12s Carbon Rear ha llegado para satisfacer las necesidades de ligereza, rigidez, rapidez y sensación de agarre de los ciclistas de montaña, para que puedan escalar o descender, hacer giros y avanzar con absoluta seguridad y suavidad, lo que hará que triunfen en XC o trail. Esta rueda bicicleta trasera está diseñada con una llanta de carbono que proporciona ligereza, rigidez y durabilidad. Es compatible con boost de 24 Sapim XC-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Cuenta con 12 x 142 mm de eje pasante y un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y sensación de tracción en el terreno. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas, kit tubeless, y tapas de cierre QR y 12 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Aumento del nombre del artículo: 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: QR de 9 x 135 mm, eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, XC Ray Otros: incl. Tapas de cierre QR y 12 mm, incl. kit sin cámara
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 44 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 80 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Las ruedas Sram Roam 60 6B Rear cuentan con materiales que garantizan ligereza, durabilidad, comodidad y buen agarre en senderos y all mountain, por lo que podrás divertirte, mejorar tus destrezas y superar los obstáculos con total seguridad. Estas ruedas bicicleta de montaña para la parte trasera cuentan con un diámetro de 29 pulgadas y son compatibles con el sistema boost que amplía la rigidez. Los neumáticos tubeless son resistentes a los pinchazos y ofrecen buen agarre, mientras que la cubierta de carbono se encarga de aportar ligereza para moverte más rápido. Incorporan un freno de disco, kit de tubeless, 6 tornillos, hoja de acero negra y eje pasante de 12 x 148 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Roam 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: Sendero / All Mountain Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: SRAM / Shimano Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: 9/10/11 velocidad Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, DB 2.0 a 1.8 Otros: incl. kit de calcomanías
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Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. ¿Por qué no mezclar y combinar también el color de sus válvulas sin cámara con anillos de bloqueo y tapas contrastantes con nuestros kits de accesorios para válvulas sin cámara? Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta ¿Qué está incluido? 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño Más duro que nunca: Fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para ser más ligero y resistente para soportar los terrenos más duros. Sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos: Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara.
22,98 €
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados tanto para carretera como para MTB. ¿Por qué no mezclar y combinar también el color de su válvula sin cámara con anillos de bloqueo y tapas contrastantes con nuestro Características: 7075 Vástago mecanizado de aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado solo para válvulas Presta Cómo: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. ¿Qué está incluido? 2x válvulas Presta de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño Más duro que nunca: Fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para ser más ligero y resistente para soportar los terrenos más duros. Sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos: Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara.
24 €
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Las ruedas Sram Roam 60 6B Front son ideales para el ciclismo de montaña cross country o trail, pues te brindan una experiencia de lujo en la que gozarás de ligereza, agarre y rigidez para que puedas recorrer terrenos suaves con total seguridad. Estas ruedas de bicicleta están hechas con llantas de carbono, las cuales ofrecen una gran ligereza y resistencia al degaste. El neumático tubeless aporta una excelente sensación de agarre de la superficie y alta probabilidad de soportar los pinchazos. Incluyen freno de disco, 6 tornillos, kit tubeless sin cámara, compatibilidad con boost y un diámetro de 27,5 pulgadas. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Roam 60 Tamaño: 29´´ Delantero / Trasero: Delantero Uso: Sendero / All Mountain Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: 21/31 x 110 mm eje pasante Boost compatible: sí Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Llanta: cubierta de carbono Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 28, hoja de acero negra, DB 2.0 a 1.8 Otros: incl. paquete de calcomanías, tapas de eje pasante de torsión estándar de 21 mm y RockShox de 31 mm
746,98 €
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