LISTA DE RESERVA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL EN SANTA CRUZ DE LA PALMA
Lista de Reserva de Técnico/a de Administración General Bases Reguladoras para la formación de una lista de reserva que permita atender las necesidades urgentes que surjan en las funciones a desarrollar en la plaza de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al grupo A, subgrupo A1, de la Escala Administración General, Subescala Técnica, de la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y que permita realizar el nombramiento de funcionario interino con destino a la realización de sustituciones transitorias o posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan, así como, la provisión temporal, por razones de urgencia e inaplazable necesidad, en dicha Clase Técnicos de Administración General, ya sea por circunstancias eventuales de acumulación de tareas o para la realización de programas de carácter temporal. Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP Nº 54 del 5 mayo 2021). De dicho plazo se dará publicidad a través de la publicación en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal. La no presentación de la solicitud, en tiempo y forma, supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo, aun habiendo abonado los derechos de examen.
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR