LIVRO MANAGING THE NEW CUSTOMER RELATIONSHIP: STRATEGIES TO ENGAGE THE SOCIAL CUSTOMER AND BUILD LASTING VALUE DE IAN GORDON (INGLÊS) EN ESPAÑA

Livro managing the new customer relationship: strategies to engage the social customer and build lasting value de ian gordon (inglês)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Livro managing the new customer relationship: strategies to engage the social customer and build lasting value de ian gordon (inglês)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89190046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es