LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ZONA RECTORAT EN LLEIDA

Oportunidad /xc3/x9anica en la Zona Rectorat de Lleida, Calle Canonge Brugulat ~~Descubre este impresionante local comercial que se presenta como una verdadera joya en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de Lleida.~~Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente en dos plantas, este local ofrece un total de 200m2 de espacio, proporcionando la flexibilidad necesaria para adaptarse a una variedad de negocios y conceptos.~La distribuci/xc3/xb3n en dos plantas permite una organizaci/xc3/xb3n eficiente del espacio.~~El local est/xc3/xa1 situado en una zona de alto tr/xc3/xa1fico, cerca del Rectorat, este local garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para clientes potenciales, lo que se traduce en un mayor flujo de clientes y oportunidades de negocio.~Los gastos de comunidad est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Para concretar una visita o solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en contactar con VIVENDIS GRUP!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ZONA RECTORAT Foto 1 / 3
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ZONA RECTORAT 0
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ZONA RECTORAT 1
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN ZONA RECTORAT 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.vivendisgrupimmobiliari.7998
83601150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es