LOCAL COMERCIAL EN PONFERRADA ZONA ALTA EN PONFERRADA

REF: LE0222~~Se alquila este local comercial de 320.00 m/xc2/xb2 de superficie, ubicado en una zona c/xc3/xa9ntrica y de paso en Ponferrada. ~~La propiedad es de origen y cuenta con suelo de cemento, ofreciendo un espacio di/xc3/xa1fano ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio. ~~Adem/xc3/xa1s, se encuentra en primera l/xc3/xadnea, lo que garantiza una excelente visibilidad para el establecimiento. ~~El precio del alquiler mensual es 800 /xe2/x82/xac al mes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Ponferrada zona Alta Foto 1 / 3
Local comercial en Ponferrada zona Alta 0
Local comercial en Ponferrada zona Alta 1
Local comercial en Ponferrada zona Alta 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-encina
114502965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es