LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SEVILLA SEVILLA EN SEVILLA

Local comercial de 116 m2, año de construcción, 2002. En C/Tigris, 34 de, Sevilla Este, Junto a SE-30.. Con un precio muy por debajo del valor de mercado. Muy apto para representación y exposición de productos varios, artes gráficas, laboratorios, veterinaria, protesistas, odontología…. Precio negociable... - NO PIERDA ESTA OPOTUNIDAD -.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Venta en Sevilla Sevilla
Local comercial en Venta en Sevilla Sevilla 0
loading
Precio: 83.000,00
83.000,00
Ver más anuncios de 7492
114105773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es