LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO. EN VILANOVA I LA GELTRÚ
local comercial en Vilanova I La Geltr/xc3/xba para varios usos. Zona Casernes. El local tiene una superficie total de 110 m/xc2/xb2 construidos, distribuidos en una sola planta a pie de calle. Incluye dos aseos y destaca por tener un patio posterior privado de 21 m/xc2/xb2. Dispone de salida de humos que ampl/xc3/xada las posibilidades de negocio, especialmente para actividades relacionadas con la restauraci/xc3/xb3n. Este local presenta una oportunidad para quien busca establecer un negocio en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Zona con todos los servicios (colegio, medico, comercios varios). Situado en una zona residencial tranquila. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Local comercial en zona de paso.](https://img.clasf.es/2024/04/11/local-comercial-en-zona-de-paso-20240411074846_0.jpg)
![Local comercial en zona de paso. 0](https://img.clasf.es/2024/04/11/local-comercial-en-zona-de-paso-20240411074846_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR