LOCAL EN LA CISTERNIGA EN VENTA. EN CISTÉRNIGA

En la mejor zona de La Cist/xc3/xa9rniga, muy pr/xc3/xb3ximo a la Plaza Mayor, tenemos este local en bruto. Consta de 258 m2. En venta, por un precio de tan s/xc3/xb3lo 145.000 /xe2/x82/xac. Muy pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios. (Colegios, supermercados, restauraci/xc3/xb3n, autob/xc3/xbas, etc). Haga realidad su sue/xc3/xb1o y empiece aqu/xc3/xad su negocio. Producto bancario. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en el 983 10 22 22.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en La Cisterniga en venta. Foto 1 / 4
Local en La Cisterniga en venta. 0
Local en La Cisterniga en venta. 1
Local en La Cisterniga en venta. 2
Local en La Cisterniga en venta. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ker-2000-inmobiliaria
98439478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es