LOCALES EN VENTA EN RONDA DE LOS LEGIONARIOS, LA PALMA DEL CONDADO EN LA PALMA DEL CONDADO

Venta de dos locales en Residencial en Ronda de los Legionarios en zona centro de La Palma del Condado.~~Los locales, de diferentes tama/xc3/xb1os, tienen acceso desde el interior del Residencial, con fachada con amplias cristaleras a la calle, pudi/xc3/xa9ndose abrir ventana en fachada del interior del Residencial, con instalaci/xc3/xb3n para montar ba/xc3/xb1o.~~Desde 209.300 euros m/xc3/xa1s 21% IVA. ~~Ideal para supermercado o servicios de cara al p/xc3/xbablico.~~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCALES EN VENTA EN RONDA DE LOS LEGIONARIOS, LA PALMA DEL CONDADO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-macarena
114729926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es