LÁMPARA DE SOBREMESA OSLO EN ESPAÑA

Lámpara de mesa de estilo nórdico Oslo. La lámpara ofrece una práctica y decorativa base de madera creada mediante dos piezas de madera ovaladas. La base cuenta con un pequeño espacio para colocar objetos pequeños como el móvil o las gafas. Pantalla de lino disponible en color azul petróleo o caramelo.Dimensiones: Alto 30 cm. Largo 21 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 30 Cm.Largo: 21 Cm.Ancho: 13 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableAcabado estructura: NaturalAcabados pantalla:Azul Petróleo / CarameloMaterial: Lino y MaderaOtros datosDiseñado por CorepMadera certificada FSC®Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lámpara de sobremesa oslo
loading
Precio: 38,00
38,00
Ver más anuncios de lamparases3
114441707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es