MAGN/XC3/XADFICO SOLAR PARA CONSTRUIRTE TU PROPIA CASA. MUY BIEN SITUADO EN LA ALGABA. EN LA ALGABA

Cuentas con un Solar situado al lado del parque municipal y polic/xc3/xada local, de alrededor de 85 metros cuadrados. ~En el podr/xc3/xa1s construir la casa de tus sue/xc3/xb1os. Independiente, con garaje, jardin, barbacoa, o con ~todo lo que puedas so/xc3/xb1ar.~Puedes construir 137 metros cuadrados en dos plantas si deseas.~Est/xc3/xa1 situado en un enclave de claro crecimiento, expansi/xc3/xb3n y con constante revalorizaci/xc3/xb3n.~Incluso puede ser ideal como inversi/xc3/xb3n.~La zona es muy tranquila y muy cerca todos los servicios y comodidades que puedas necesitar, tales como, bares, restaurantes, gimnasios, colegios, m/xc3/xa9dicos, farmacias, todo para tener una Gran Calidad de Vida.~Preg/xc3/xbantanos y te ampliaremos informaci/xc3/xb3n.~Vis/xc3/xadtalo sin compromiso.~~Gastos de impuestos, notaria, registro, honorarios agencia No incluidos en precio.~d.i.a (documento informativo abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magn/xc3/xadfico Solar para Construirte tu Propia Casa. Muy bien situado en La Algaba. Foto 1 / 4
Magn/xc3/xadfico Solar para Construirte tu Propia Casa. Muy bien situado en La Algaba. 0
Magn/xc3/xadfico Solar para Construirte tu Propia Casa. Muy bien situado en La Algaba. 1
Magn/xc3/xadfico Solar para Construirte tu Propia Casa. Muy bien situado en La Algaba. 2
Magn/xc3/xadfico Solar para Construirte tu Propia Casa. Muy bien situado en La Algaba. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.agorainmobiliaria.6672
114591270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es