MODERNO BUNGALOW RECIENTEMENTE RENOVADO, MUY CERCA DE LA PLAYA EN ESPAÑA
DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2021 / 2022 Se alquila moderno bungalow por periodo mínimo de 6 meses, totalmente renovado, ubicado muy cerca de la playa y de todos los servicios. Se encuentra en un tranquilo complejo residencial, muy bien cuidado, con muchas zonas verdes, varias piscinas, amplia zona de parking alrededor y vigilancia las 24 horas. El bungalow se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay una amplia y soleada terraza, un salón con una cocina totalmente equipada, un dormitorio con litera y un aseo. En la planta alta se encuentra un dormitorio con un pequeño balcón con bonitas vistas y un baño completo. El bungalow está decorado al estilo moderno y cuenta con el aire acondicionado en ambas plantas. Los gastos de luz y del agua están incluidos en el precio del alquiler. Dispone del acceso a la wifi. No se permite mascotas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:BUN_249
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Moderno bungalow recientemente renovado, muy cerca de la playa](https://img.clasf.es/2019/06/21/01/30/moderno-bungalow-recientemente-renovado-muy-cerca-de-la-playa-20190621013035_0.jpg)
![Moderno bungalow recientemente renovado, muy cerca de la playa 0](https://img.clasf.es/2019/06/21/01/30/moderno-bungalow-recientemente-renovado-muy-cerca-de-la-playa-20190621013035_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR