MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/XC3/X80 EN SABADELL

EXES SUD comercializa la VENTA de un piso muy moderno y totalmente reformado, en la zona de la Creu de Barber/xc3/xa0, a pocos minutos del ambulatorio de Sant Felix.~ ~Consta de 2 habitaciones: 1 de ellas con vestidor, ba/xc3/xb1o de 3 piezas con ducha. Coocina americana con barra, lavavajillas y nevera integradas. Un amplio y soleado comedor de 25m/xc2/xb2; con los techos con "b/xc3/xb3veda catalana"~~Dispone tambi/xc3/xa9n de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet, ventanas de pvc oscilobatientes en color madera, con mosquiteras y puertas lacadas en blanco.~ ~TOTALMENTE EXTERIOR Y REFORMADO.~ ~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos y ven a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/xc3/x80 Foto 1 / 4
MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/xc3/x80 0
MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/xc3/x80 1
MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/xc3/x80 2
MODERNO PISO DE 2 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO EN LA CREU DE BARBER/xc3/x80 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de expofinques-sabadell-sud
114497095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es