MUDANZAS PARA OFICINAS DESDE TORDERA EN TORDERA
MUDAMOS TU OFICINA SOMOS EXPERTOS EN EL EMBALAJE DE SILLAS Y MESAS DE OFICINA, TE GARANTIZAMOS UN ÓPTIMO TRASLADO DE TUS EQUIPOS, PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS. PIDA PRESUPUESTO.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR
Anuncios relacionados
2 AÑOS SEGURO DE DAÑO ACCIDENTAL PARA UN PRODUCTO PARA OFICINAS DESDE 10 EUR HASTA 19,99 EUR
- Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le da a su producto 2 años de protección contra daños accidentales desde la compra y también cubre cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantía del fabricante, con hasta tres reparaciones en cualquier período consecutivo de 12 meses.
- Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su reclamación.
- Fácil proceso de reclamación: Presentar una reclamación por correo electrónico o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, será reemplazado o se emitirá un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
- Cancele cuando quiera: Reembolso completo dentro de 45 días si no se ha hecho ninguna reclamación, después de ese prazo de tiempo el reembolso será parcial calculado según el tiempo sobrante de cobertura.
- Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
[Leer más]
Ver precios en amazon
ASSURANT 2 AÑOS SEGURO DE DAÑO ACCIDENTAL PARA UN PRODUCTO PARA OFICINAS DESDE 30 EUR HASTA 39,99 EUR
- Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le proporcione a su producto dos (2) años de protección contra daños accidentales desde su adquisición y que también cubra cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantíe, que incluya hasta tres (3) reparaciones en cualquier período consecutivo de doce (12) meses.
- Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su siniestro.
- Fácil proceso de siniestro: Puede dar parte de siniestro por email o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, lo reemplazaremos o le emitiremos un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
- Cancele cuando quiera: Tendrá un reembolso completo en los primeros 45 días si no ha dado parte de siniestro. Tras dicho plazo, el reembolso será parcialmente calculado. La cobertura está limitada a los residentes españoles mayores de 18 años.
- Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
[Leer más]
Ver precios en amazon
KMINA - MAMPARAS PARA OFICINAS (PACK X10 UDS.), MAMPARA PROTECTORA MESA OFICINA, MAMPARA OFICINA PLÁSTICO, SEPARADOR OFICINA O DIVISOR MESA ESCRITORIO DE 70 CM DE LARGO Y 50 CM DE ALTO
- ♥ Pack de 10 mamparas para oficinas que permite proteger a los empleados de oficinas. Separa puestos de trabajo, sirve como divisor de mesas largas (tanto de manera lateral como frontal) y ayuda a guardar la distancia de seguridad entre los empleados.
- ♥ Materiales: láminas traslúcidas de polipropileno (PP) de 3 mm de espesor. El color es traslúcido pero no es transparente.
- ♥ Dimensiones: 70 cm de largo y 50 cm de alto, ideal para puestos de trabajo en los que el trabajador esté sentado.
- ♥ Montaje: se introducen las patas de polipropileno en las ranuras. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma mampara se sujeta de pie con las patas de plástico (incluidas) que ejercen un soporte estable y seguro.
- ♥ Fabricado en España: con la compra apoyas a las empresas locales. Estas mamparas para oficinas fueron producidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
[Leer más]
Ver precios en amazon
REXEL AUTO+ 60X 2103060 - DESTRUCTORA DE PAPEL CON AUTOALIMENTACIÓN Y CORTE EN CONFETI PARA OFICINAS PEQUEÑAS (HASTA 10 USUARIOS), PAPELERA 15 L, NEGRO
- Destructora corte confeti para eliminar documentos personales, destruye automáticamente 30 folios (80 gsm), destruye cada folio a4 en aproximadamente 200 pedazos de 4 x 45 mm (p 3), apta para oficinas pequeñas
- Apta para destruir papel de tamaño hasta a4 y tarjetas de crédito, sin necesidad de quitar grapas o clips, inicio y apagado automáticos y función inversa para evitar atascos de papel, no destruye cds
- Destroza hasta 6 folios (80 gsm) a la vez en el modo manual/30 folios en el modo automático, 4 min de funcionamiento continuo más tiempo de enfriamiento, funcionamiento ultrasilencioso 60 dba
- Papelera fácil de vaciar con capacidad de 15 l
- Cumple con el reglamento general de protección de datos: una destrucción de documentos fácil y eficiente con 98% más rápida que la destrucción manual, prevención efectiva contra el robo de identidad
[Leer más]
Ver precios en amazon
BALVI PAPELERA LETTERS COLOR AZUL PAPELERA ORIGINAL DE DISEÑO LETRAS IDEAL PARA OFICINAS, DESPACHOS, HOGAR Y COLEGIOS PLÁSTICO 11X5,5X5,5
- PRÁCTICA y LIGERA. Fabricada para una alta durabilidad y resistencia
- DECORATIVO. Su acabado y su diseño original decorarán tu espacio de trabajo u hogar
- FUNCIONAL papelera de escritorio ideal para el reciclaje de papel. Además tiene múltiples usos. Este cubo de basura sirve como papelera de cocina, como papelera para baño o como papelera de oficina.
- ELEGANTE cubo de basura para oficinas, habitaciones infantiles, despachos, y lugares de trabajo
- Medidas: 30x28,5x28,5 cm - Material: plástico - Diseño: Balvi
[Leer más]
Ver precios en amazon
MONTIEL ESCRITORIO ELEVABLE ELÉCTRICO,160 X 80 CM, MESA AJUSTABLE Y REGULABLE PARA OFICINAS, DESPACHOS Y GIMNASIO. ESTRUCTURA ELÉCTRICA ADAPTABLE MOTORIZADA DE PIE. (BLANCA). (160 CM)
- ✅ DIMENSIONES: Alto: 77-125 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
- ✅ CARACTERÍSTICAS: Tablero fabricado en melamina con acabado blanco con estructura metálica con acabado blanco.
- ✅ ESPECIFICACIONES: Sistema de motor eléctrico con panel de control que permite una regulación continua de su altura de forma fácil y cómoda.
- ✅ USOS: Mesa ideal para oficinas, puestos operativos de dirección, abogados y escritorios.
- ✅ GARANTÍA: 2 años y envío desmontado gratuito a toda la península.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHENYI TITULAR DE ARCHIVO DE REVISTA ARCHIVADORES DE CARTÓN CORRUGADO CAJAS DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ORGANIZADOR DE DOCUMENTOS PERIÓDICOS REVISTAS PAPELES PARA OFICINAS CASA (D)
- Tamaño grande: 9 x 26 x 27 cm / 3,5 x 10,2 x 10,6 pulgadas (ancho, profundidad, altura), incluso se pueden aceptar fácilmente libros y revistas de gran tamaño, se pueden combinar libremente un total de 5 piezas.
- Materiales de alta calidad: material de papel corrugado de alta calidad, protección del medio ambiente y salud, soporte de carga fuerte, no es fácil de deformar, no se desgarra ni se vuelca fácilmente, superficie impermeable y resistente al desgaste, larga vida útil.
- Diseño: Aspecto simple y elegante, etiquetas adhesivas adheridas a la superficie, clasificación fácil de documentos de oficina, libros, revistas, periódicos y publicaciones periódicas, fácil acceso, hacen que su entorno de oficina sea más ordenado y hermoso.
- Múltiples Funciones: Adecuado para poner las revistas, los papeles, documentos, libros etc. Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
- Aplicación: estos soportes para archivos de revistas pueden ayudarlo a organizar muy bien su escritorio. Son adecuados para oficinas, dormitorios, salas de estar, profesores, estudio y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en amazon
BALVI PAPELERA LETTERS COLOR SALMÓN PAPELERA ORIGINAL DE DISEÑO LETRAS IDEAL PARA OFICINAS, DESPACHOS, HOGAR Y COLEGIOS PLÁSTICO 30X28,5X28,5 CM
- PRÁCTICA y LIGERA. Fabricada para una alta durabilidad y resistencia
- DECORATIVO. Su acabado y su diseño original decorarán tu espacio de trabajo u hogar
- FUNCIONAL papelera de escritorio ideal para el reciclaje de papel. Además tiene múltiples usos. Este cubo de basura sirve como papelera de cocina, como papelera para baño o como papelera de oficina.
- ELEGANTE cubo de basura para oficinas, habitaciones infantiles, despachos, y lugares de trabajo
- Medidas: 30x28,5x28,5 cm - Material: plástico - Diseño: Balvi
[Leer más]
Ver precios en amazon
MESA DESPACHO CON ALA EN FORMA DE L.(BLANCO, 140_X_170_CM) MESA DESPACHO DE ESQUINA DE MADERA CON ESTRUCTURA METÁLICA BLANCA.TAMAÑO PERSONALIZABLE PARA OFICINAS, EJECUTIVOS, ABOGADO
- ✅ DIMENSIONES Totales: Ancho Mesa Principal: 140cm - Fondo: 80cm ? Ancho Ala: 170cm - Fondo Ala: 60cm ? Tablero principal del escritorio tiene Ancho: 140cm y Fondo: 80cm ? Dimensión Mesa Auxiliar con Ancho: 90cm y Fondo: 60cm. ? Hasta 5 posibilidades de tamaños a elegir para que se adapte a la perfección a tu despacho de oficina ?
- ℹ CARACTERÍSTICAS: Mesa despacho mas mesa auxiliar con tablero de madera con acabado blanco. Su estructura de cuatro patas metálicas pintadas en epoxi blanco son muy resistentes. ? Fabricada en España.? Las mesas blancas son perfectas para despachos de estilo nórdico.
- ?? USOS: Las mesas despacho en forma de L blancas son ideales para oficinas grandes y pequeñas ? La mesa auxiliar permite ampliar el espacio de trabajo y atender a otros clientes.? Perfecto para abogados, baqueros, coworking? Puedes decorar tu despacho vintage con esta mesa. ? Esta mesa favorece un despacho ergonómico ya que puedes moverte con total libertad.
- ? ENVÍO: Gratuito a toda la Península. Producto Desmontado, pero de FÁCIL MONTAJE. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros ? ?, le pondremos en contacto directo con montadores profesionales. ?
- ?GARANTÍA MONTIEL de 2 Años ? Servicio Postventa Garantizado?
[Leer más]
Ver precios en amazon
PACK 10 PCS- PANEL LED, PANEL LED 60X60, 48W CHIP OSRAM 6000K (BLANCO FRIO),ILUMINACION MODERNA, SIN MANTENIMIENTO PARA OFICINAS FALSO TECHO DE FACIL INSTALACION, EFICIENCIA ENERGETICA A++
- ?OFERTA PANEL PARA OFICINAS CON UGR 17 Y CHIP OSRAM, PARA TODO TIPOS DE FALSO TECHO
- ?ALTO RENDIMIENTO DE LUMINOSIDAD A BAJO CONSUMO
- ?GARANTIA DE 24 MESES CON COBERTURA DE RECOGIDA ENTREGA GRATUITA
- ?LED DE ALTA CALIDAD, LARGA DURACION, ELEGANTE PARA TECHO MODULAR
- ?PACK DE 10 UNIDADES , LA MEJOR RELACION CALIDAD, PRECIO
[Leer más]
Ver precios en amazon
Madrid (Madrid)
40,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Alcorcón (Madrid)
150,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Otros usuarios también vieron
hogar
express
baño
mudanzas
presupuesto gratuito
viejo madrid
pidenos presupuesto gratuito