MÁS DE 600 PREGUNTAS RESUELTAS SOBRE EL RITE EN ESPAÑA

Profundizar en el conocimiento sobre el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) que entró en vigor el 5 de noviembre de 1998 es uno de los propósitos que todo Instalador o Mantenedor debe tener. El objetivo principal de este libro es servir de ayuda a los alumnos de los cursos de preparación a la parte teórica de los exámenes que se convocan para la obtención de los carnés, tanto de instalador, como de mantenedor de la especialidad de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, y de la especialidad de Climatización. Actualizado al Real Decreto 1218/2002.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Más de 600 preguntas resueltas sobre el RITE
Más de 600 preguntas resueltas sobre el RITE 0
loading
Precio: 15,00
15,00
114622991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es