NAVE EN MOLINA DE SEGURA EN MOLINA DE SEGURA

Nave industrial en Molina de Segura en el Pol/xc3/xadgono Industrial La Serreta. El inmueble consta de 1000 metros totales de solar, 600 m. de nave, y 400 metros de patio. La nave est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas con zona de oficinas, con aire acondicionado, y zona de producci/xc3/xb3n. Cuenta con tres cuartos de ba/xc3/xb1o. En la zona del patio dispone de muelle de carga y descarga. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave en Molina de Segura
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de city-co
114822597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es