ultimas-noticias

Un nuevo smartwatch sale al mercado
EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE SE LLAMA PEBBLE
29 Agosto
Se trata de un reloj de pulsera que logró conseguir financiación a través de Kickstarter, la web de crowdfunding.
Adhesivos originales para personalizar tu MacBook
ACCESORIOS PARA APPLE
13 Agosto
Lo mejor de los productos de Apple, además de la usabilidad, es su diseño. Con estos originales adhesivos tu MacBook será aún más bonito.
La moto más cara del mundo
VALE MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES
12 Agosto
La moto más cara del mundo se llama Medusa y es fabricada por une empresa turca.
La bici perfecta para ir a trabajar evitando el tráfico
MEDIOS DE TRANSPORTE INTELIGENTES
09 Agosto
Uno de los principales problemas de los que viven en grandes ciudades es enfrentarse con el tráfico a la hora de ir a trabajar. Tal vez esta bici solucionaría el problema ...
Las mejores maletas para viajar este verano
VIAJAR CON ALEGRÍA
08 Agosto
Viajar es sinónimo de alegría y felicidad. Hacerlo con maletas con un diseño bonito y original será aún mejor.
La pulsera que lleva una cartera por dentro
ACCESORIOS CREATIVOS
07 Agosto
Se trata de un accesorios diseñado sobre todo para las mujeres.
La historia de la manzana mordida de Apple, entre leyenda y realidad
¿SABES PORQUÉ EL LOGO DEL COLOSO INFORMÁTICO ES UNA MANZANA MORDIDA?
05 Agosto
Al escuchar la palabra Apple, lo primero que se te ocurrirá será, seguramente, pensar en un iPhone. Pero tal vez no conozcas las razones que convirtieron una manzana en el logo de la empresa …
Cómo conseguir la jugada de billar perfecta
POOLLIVEAID, LA APLICACIÓN PARA EL BILLAR
31 Julio
Aplicando la tecnología de PoolLiveAid al billar incluso un novato puede conseguir un golpe de maestro.
Parrilladas en alta mar con la barbacoa flotante
LA BARBACOA QUE FLOTA SE LLAMA BBQ DONUT
31 Julio
El sueño de los playeros que aman la carne y el pescado a la parrilla se hace realidad: la barbacoa que flota ¡está a la venta!
Las peores camisetas de fútbol de la historia
MARKETING Y FÚTBOL NO SIEMPRE SE LLEVAN BIEN
30 Julio
El marketing impuso a los clubs su ley: cambiar los colores tradicionales de las camisetas por algo más atrevido. Y el resultado a veces ha rozado el ridiculo ...