NUEVO PROYECTO DE MODERNAS VIL EN YECLA
Nuevo proyecto de modernas villas en La Serena Golf resort, a menos de 1,5 km de la playa de Los Alcázares. El complejo incluye un campo de golf de 18 hoyos, así como la Casa Club, con una tienda de golf, un restaurante a la carta y un bar con terraza con vistas al campo de golf y al Mar Menor.
El proyecto presenta villas independientes de una sola planta, construidas en parcelas de entre 250m2-507m2. Las villas están disponibles en diferentes modelos: villas con 3 dormitorios, 2 baños y solarium privado; o villas con 3 dormitorios, 3 baños, con o sin solarium privado. Todas las villas disponen de una amplia zona de estar de planta abierta, con grandes ventanales que dan a la terraza y a la zona de la piscina privada. El dormitorio principal, en todos los modelos, dispone de baño privado y está abierto a la terraza. Los espacios exteriores son ideales para disfrutar del estilo de vida mediterráneo al aire libre, con más de 320 días de sol al año.
Las villas se construirán con materiales y acabados de primera calidad, e incluirán aire acondicionado por conductos, electrodomésticos integrados en la cocina, persianas eléctricas en los dormitorios, baños completos con toallero eléctrico, iluminación LED interior y exterior, piscina privada con preinstalación para bomba de calor y aparcamiento en el recinto.
El pueblo de Los Alcázares cuenta con una completa selección de servicios y comodidades diarias, como supermercados, bares y restaurantes, bancos y farmacias, escuelas y un centro médico. La zona no sólo es conocida por sus varios campos de golf, sino que también hay otras actividades al aire libre para disfrutar, como senderismo o ciclismo de montaña, así como actividades acuáticas como vela, submarinismo, etc. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 30 minutos en coche del proyecto, mientras que al aeropuerto de Alicante se puede llegar en poco más de una hora, gracias a la cómoda autopista AP7.
¡Descubra la casa de sus sueños con nosotros!
4,00/5
1 reviews
⟩
Foto 1 / 4
CONTACTAR