OPORTUNIDAD PARA INVERSORES - PISO ALQUILADO EN TARRAGONA

Finques Teixid/xc3/xb3: Si eres un inversor tenemos una vivienda perfecta para ti. Se encuentra en Tarragona en la Calle Eivissa. La vivienda esta alquilada con contrato de larga duraci/xc3/xb3n (fin de contrato en noviembre 2028). El inmueble cuenta con sal/xc3/xb3n comedor con salida a la terraza, cocina independiente con galer/xc3/xada, 4 habitaciones (de las cuales una es doble y otras son individuales), un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, un aseo y recibidor. Dispone de carpinter/xc3/xada de aluminio, suelos de parquet, armario empotrado, calefacci/xc3/xb3n de gas y split de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n. Se encuentra en una finca con ascensor.~Es una gran oportunidad, as/xc3/xad que no esperes m/xc3/xa1s y solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~** El precio de venta no incluye impuestos, ni gastos de Notario ni Registro. Honorarios de agencia incluidos, a cargo del vendedor.~** Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD PARA INVERSORES - PISO ALQUILADO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-teixido-slu
115413342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es