PANTALÓN 773G UNISEX CON CINTURA ELÁSTICA Y BOLSILLOS. GARYS EN ESPAÑA
En la rama de la sanidad cada vez son más las prendas que se distinguen por sus colores, estampados, tejidos... a tras van quedando los típicos uniformes blancos o verdes de toda la vida. Nosotros queremos dar color a la sanidad y vestir de forma distinta todos los servicios que la engloban:médicos, sanitarios, enfermeros/as, dentistas, esteticienes, podólogos, cirujanos, pediatras, veterianarios... Una de las prendas más destacadas son los pantalones, entre los diferentes modelos que tenemos, os presentamos el modelo 773G: CARACTERÍSTICAS: Pantalón unisex con goma en toda la cintura. Dos bolsillos tipo francés en el interior de los costados. Largo aproximando 84 cm. Prenda semi ajustada. Composición de su tejido: 65% Poliester -35% Algodón / 200 gr. Sarga: Su tejido presenta un máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores trás los lavados, tiene una gran resistencia al pelling por el roce y de un tacto suave
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Pantalón 773G Unisex con cintura elástica y bolsillos. Garys](https://img.clasf.es/2022/06/01/pantalon-773g-unisex-con-cintura-elastica-y-bolsillos-garys-20220601212756_0.jpg)
![Pantalón 773G Unisex con cintura elástica y bolsillos. Garys 0](https://img.clasf.es/2022/06/01/pantalon-773g-unisex-con-cintura-elastica-y-bolsillos-garys-20220601212756_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
16,90 €
16,90 €
Contactar
CONTACTAR