-
loading
Solo con imagen

Shimano br

Listado top ventas shimano br

SHIMANO F.D.BR-RS805/505 PASTILLAS DE FRENO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Shimano-PASTILLAS F.D.BR-RS805/505 METAL REFRIGE
  • Pastillas de freno-Shimano
  • Única-Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO H03C - PASTILLAS DEL DISCO DE FRENO BR-M820, BR-M640, METAL ICE-TEC PARA SAINT ZEE
  • Material de recubrimiento de alta resistencia
  • Alta fuerza de frenado bajo condiciones extremas
  • Las aletas de enfriamiento Ice-Tech aumentan la vida útil de las pastillas de freno y reducen el riesgo de desvanecimiento
  • Diseño especial para arena y barro
  • Nivel de fuerza de frenado: 5 de 5 (alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES PASTILLA FRENO BICICLETA PARA TEKTRO SHIMANO DEORE BR-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 M315 M355 C601 C501S(PASTILLAS SEMI METÁLICAS)
  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta semimetálicas para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: pastillas de freno semimetálicas de cobre, que contienen fibra de cobre más del 30% (con un contenido de cobre del 99,9%) para aumentar la disipación de calor y la resistencia al desgaste, tiempo de funcionamiento, la reacción del freno es directa, sensible; la carretera rápida y plana y el avance a alta velocidad también pueden lograr un efecto de frenado estable y reducir la tasa de desgaste del producto
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
  • Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
  • Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO B01S ORIGINAL - PASTILLAS DE FRENO PARA BICICLETA (2 UNIDADES)
  • Pastillas de freno de resina con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). ¡No es una versión en taller! !
  • Las pastillas de resina son silenciosas y el centro de gravedad se basa en una buena dosificación de la fuerza de frenado.
  • Gracias a su embalaje de alta calidad, no entra suciedad en los revestimientos.
  • Compatible con los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR-M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M35. 5, BR-TX805.
  • Las pastillas de freno de disco orgánicas Shimano B01S (resina) son ideales para varios frenos de disco Shimano, no tienen aletas de refrigeración, se pueden dosificar bien y son un poco más suaves pero más silenciosas que las pastillas de metal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO MTB SIN GRUPO BRM375MPRL - PINZA FRENO M375 P. MOUNT RESINA, COLOR NEGRO
  • Disco de freno: no incluido en el volumen de suministro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES DE PASTILLAS DE FRENO DE BICICLETA PARA TEKTRO SHIMANO DEORE BR-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 C601S (PASTILLAS DE FRENO DE RESINA)
  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta de resina para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: las pastillas de freno de resina pueden minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el período de rodaje, reducir el ruido en carretera rápida y lisa, adecuada para una conducción suave en carretera
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
  • Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
  • Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO BR-9000 R55C4 ZAPATAS SUELTAS, UNISEX ADULTO, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA
  • Shimano-ZAPATAS 1 PAR SUELTAS BR-9000 R55C4
  • Zapatas-Shimano
  • Única-Multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO B01S PASTILLAS DE FRENO, UNISEX ADULTO, NEGRO, PAR
  • Par de almohadillas de repuesto originales shimano
  • Placa trasera de acero con compuesto de frenado de resina
  • Compatible con: br-m575, br-m525, br-m495, br-m486, br-m485, br-m475, br-m465, br-m445, br-m416-a, br-m416, br-m415, br-m375, br-t615
  • Repuesto de y8c998050
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO 2X PASTILLAS DE FRENO B01S ORIGINALES DE TALLER VERSIÓN 2018
  • Pastillas de freno de resina Shimano B01S originales
  • Volumen de suministro: 4 pastillas de freno, 2 resortes, 4 clips de sujeción
  • Adecuado para los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR -M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M355, BR-TX805
  • El hecho de que los revestimientos se envasan en un taller / embalaje grande, las almohadillas se suministran en una bolsa de plástico transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIMANO - PASTILLAS FRENO DISCO RESINA, 1 PAQUETE CON 2 UNIDADES
  • Las almohadillas de resina hacen menos ruido que las almohadillas de metal y ofrecen una mejor modulación
  • Las almohadillas tienen una potencia de parada superior a la media
  • Compatibilidad: BR-C501 BR-M575 BR-M525 BR-M486 BR-M485 BR-M475 BR-M465 BR-M447 BR-M446 BR-M445 BE-M416 BR-M416A BR-M415 BR-M395 BR-M375 BR-T675 BR-T615
  • Foco en el rendimiento controlable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA SHIMANO NEXUS E Soporte para buje trasero y freno de disco con engranaje interno dedicado de 5 velocidades Como buje dedicado para E BIKE, los bujes de la serie SHIMANO NEXUS SG C7002 5CD cuentan con un rango de 5 velocidades y mayor resistencia y durabilidad para una compatibilidad perfecta con motores de transmisión media. Caracteristicas: E BIKE dedicada IHG: Mayor rendimiento de cambio para motor central de barco Mayor fuerza y durabilidad Tipo de freno compatible: Para posavasos y soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Especificaciones: Bike Type_Mount Type: freno de montaña, soporte de freno de disco especial para SM RTC60 Tipo de bicicleta_Modelo recomendado: BR M6100, BR MT420 Velocidades: 5 Relación de engranajes_Total: 2.63 Relación de engranajes_1: 1 Relación de engranajes_2: 1.277 Relación de engranajes_3: 1.622 Relación de engranajes_4: 2.07 Relación de engranajes_5: 2,63 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: ALTA Diámetro brida (mm): 105,2 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,7 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 58,3
214,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: La cabeza levantada de la capucha evita la desalineación y el deslizamiento de las manos La muesca del dedo empotrado previene el deslizamiento hacia arriba Textura antideslizante y revestimiento de palanca de freno Rendimiento de entrada de frenado mejorado Eje de la palanca de freno superior y palanca de freno curvada Beneficio: Agarre mejorado y confianza en superficies picadas y descensos Una mayor eficiencia de frenado reduce la fatiga en viajes largos Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Especificaciones de la palanca de cambios Tipo de cambiador: Palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios: Interruptor remoto: Sí Palanca de cambios Especificaciones_E Conector de tubo (PC): 0 Palanca de cambios Especificaciones_E Puerto del tubo (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Multiple Input_Hold: Sí Shift Lever Especificaciones_Firmware Actualización por E Tube Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (Pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Mantener Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Shift Lever_Main: Gfrp Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades delanteras: 2 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): transmisión eléctrica con lo mejor de los cerebros y los músculos. El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las unidades de transmisión presentan a la ecuación de suministro de energía en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Seis Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual.
203,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Freno de disco hidráulico XTR (PALANCA + PINZA). Equipado con tecnología J kit. Fácil instalación. BL M9100. Palanca de freno de disco hidráulico. BR M9100. Puente de freno de disco hidráulico. Operación uniforme (BL M9100). El rebote más rápido entre acciones mantiene la concentración del ciclista. La disposición de la cabina es más flexible y optimizada para conducir. Forma de palanca de freno actualizada. Control de freno de alto rendimiento. Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en dedos con potencia de frenado de respuesta muy lineal, desplazamiento y menor retraso. Aplicación en un 30% en comparación con M9000. Alta rigidez Un 10% más rígido que el M9000 incluso a altas temperaturas. Nueva manguera de freno y puente de aluminio de alta rigidez en una sola pieza. Peso ligero Cilindro maestro de magnesio. 26 g más ligero (en comparación con BL / BR M9000 con disco de freno). Aplicación de los frenos más rápidos con libremás de viaje corto. Conexión de manguera recta.
193,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Banda de sujeción: Acero Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: Palanca de control dual Shift Lever_Release: Resina y acero Shift Palanca Especificaciones_Max. Múltiples Cambios (Palanca Principal / Trasera): 2 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Cable_Polimercado Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: Cable recubierto de polímero Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades de arranque: 11 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Paraje lateral: Ot Sp41 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Rear Desviador Lado: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: Estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de Servowave: cuando se tira de una palanca de freno Servowave, el desplazamiento inicial de la almohadilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de palanca para poner las pastillas en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza más del movimiento de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual. Palanca de control dual: Dcl significa la palanca de control dual. Tiene funciones de frenado y cambio en el sistema y permite una operación fácil. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que un dedo se mueve hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser comprendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes se fabrican de manera tan compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de frenos_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Color de la manguera de freno (kit): negro, Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: Sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno_Mecanismo de onda del depósito: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Franguera (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno_Fannel de sangrado: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance_Herramienta: Sí Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción: acero Diámetro interno de la banda de sujeción: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: palanca de control dual Shift Lever_Release: resina y acero Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Cable recubierto de polímero: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: cable recubierto de polímero Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades delanteras: 2 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambio_Caja externa SL_Lado del cambio trasero: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de servowave: cuando tira de una palanca de freno de servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la almohadilla con el borde, por lo que se usa más carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes están hechos de forma compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Excelente disipación de calor Montaje plano y especificación anti barro Acceso conveniente a herramientas Reemplazo simple de ruedas Sistema de sangrado fácil y limpio Beneficio: Nunca dude en abordar superficies rugosas Configuración simple y mantenimiento Especificaciones: Serie: Shimano Grx 11 Speed Tecnologías: Ice Technologies: el desvanecimiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla del freno al frenar en un largo descenso cuesta abajo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la almohadilla Ice Technologies para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación logrando temperaturas de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Además, la aleta de radiación ha sido adoptada para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero. Sangrado unidireccional: sangrado unidireccional ”fue desarrollado para la prevención rápida y fácil del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del petróleo en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. One Way Oil Routing Plus Una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de sangrado fácil y limpio. La caja incluye: Pinza de freno Shimano GRX BR RX810 Par de pastillas Shimano L03A Un adaptador para disco de freno de 140 mm / 160 mm (solo para RD) 2 x Tornillos para paneles con un diámetro de 25 mm (solo para RT) Sin tornillos para cuadros con un diámetro de 10/15/20/30/35 mm
74,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un enfoque en el peso reducido y la potencia de frenado ajustada en todo el país, la palanca SHIMANO XTR BL M91000 proporciona una modulación intuitiva para que pueda explorar sus límites con confianza. caracteristicas: Un rebote más rápido entre acciones mantiene la concentración del piloto Mayor flexibilidad y diseño de cabina optimizado para la acción. Actualizar la forma de la palanca de freno 10% más rígido que M9000 incluso en condiciones de alta temperatura Cilindro maestro de magnesio Beneficio: Operación perfecta Alta rigidez Ligero Enganche de freno más rápido con carrera libre más corta Especificaciones: Peso promedio: 312 g. Manguera de freno (Kit): SM BH90 SS Tipo de freno: freno de disco hidráulico Banda de abrazadera_Banda de abrazadera abierta: Sí Soporte de palanca de cambio compatible_I SPEC EV: Sí Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Sangrado del embudo: sí Articulación de manguera: recta Opción de kit J disponible: sí Tamaño de la palanca (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Alcance ajustar_Herramienta: Sí Tipo de ajuste de alcance: herramienta Pinza de freno recomendada: BR M9100 Tipo de banda de sujeción: sí Palanca de cambio compatible mount_Clamp band: Sí Tecnologías: I SPEC EV: I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que brinda mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de pasajeros.
218,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Freno de carretera Shimano ´´Tiagra´´ Br 4700 Mod.15 Paquete de autoservicio, tipo de cuadro estándar, brazo de 49 mm de longitud, dado hexagonal de 10,5 mm, pernos de montaje delanteros, pernos de 27,5 mm Especificaciones: Shimano Group Me: Tiagra Año modelo: 2016 Tipo de freno: Pinza de freno Delantero / Trasero / Conjunto: Delantero Tipo Zapata de freno: R50t5 Tipo: Super Slr Dual Pivot
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pinza de freno Shimano 105 BR R7000 se beneficia de los desarrollos en los grupos de carretera Dura Ace y Ultegra de alta calidad. Esto asegura que ofrece el mismo rendimiento deportivo y potente. El comportamiento de frenado suave y lineal proporciona una respuesta clara con una relación equilibrada de rigidez, peso y eficacia de frenado. Además, el diseño delgado de la pinza de freno 105 R7000 recuerda a los grupos superiores de Shimano. Caracteristicas: SLR EV de doble pivote Diseño simétrico con dos puntos de bisagra para menos fricción y más control Versión corta (41 51 mm) Ancho máximo del neumático de carretera: 28C Adecuado para ancho de llanta: 20,8 mm 28 mm Pastilla de freno de cartucho ajustable en ángulo para un ajuste óptimo Pastillas de freno R55C4 para superficie de frenado de aluminio Especificaciones: Peso aproximado. 210 g
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [68546] - Berria Belador BR superlight 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano 105, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1772€
1.772 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [63176] - Berria Belador BR 2019. Detalles: Talla: M, Cuadro de: Carbono, Monta el grupo: Shimano 105, Cassette: 11v, Estado: Usado, Por 1569€
1.569 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprar Berria Belador Br, talla L, cambio Shimano Ultegra. Precio: 2304 €. Bicicletas de carretera
2.304 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS BICICLETA: Berria Belador BIELAS: Rotor Aldhu CUADRO: Carbono PLATOS: 50-34-T TALLA: 54 TIPO DE FRENOS: Disco TAMAÑO DE RUEDA: 700" FRENOS: Shimano Ultegra CAMBIO: Shimano Ultegra Di2 RUEDAS: Mavic Ksyrium Elite VELOCIDADES: 11V POTENCIA: Aluminio CASSETTE: 11-28-T MANILLAR: Carbono DESVIADOR: Shimano Ultegra Di2 TIJA SILLÍN: Carbono MANDOS DE CAMBIO: Shimano Ultegra Di2 CONDICIÓN: Reacondicionado   ESTADO ESTÉTICO: Bicicleta usada, en muy buen estado. Puede tener marcas habituales de uso como roces o pequeños arañazos. Sin ralladas importantes ni signos de golpes o caídas. ESTADO MECÁNICO: Todas las bicicletas salen completamente revisadas de nuestras instalaciones, sustituimos todas las piezas con desgaste siempre que la bicicleta lo necesite. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y ajuste de la misma antes de su entrega para que disfrutes de su reestreno. EXTRAS: Bidón y Portabidón de regalo. No incluye pedales. Se entrega con cargador para el cambio electrónico. GARANTÍA: Se entrega con factura que detalla la garantía de 1 año.
2.499 €
Ver producto
Calatayud (Zaragoza)
Cuadro: Aluminio Alfa Oro w/semi-integrada, tubo de dirección formado por tubo w/integrado fuelle, tubo superior formado monostay sillin, punteras forjadas w/rack y soportes de guardabarros, punteras remplazables. (tengo recambio que me compre por si las moscas) Amortiguador: RockShox Recon Silver de 100mm de recorrido y bloqueo remoto en manillar Frenos de disco hidráulicos 160mm Avid Elixir 1 Llantas Bountrager XR1 Trasera y Alexrims delantera Neumáticos Bontrager XR 1, alambre de talón 26x2,2" originales casi sin uso pues las cambie por el escaso taco por unas Bountrager XR4 26x2,2" que llevan más taco. Ambas tienen poco uso, un mes las XR1 y 3 meses las XR4. (Las XR4 me costaron 20€ cada una) Buje ruedas Shimano M525 Alloy hubs, Bontrager AT-850 disco de 32 hoyos (radios) en llanta Manetas Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow M780 Bielas Shimano M552 Platos 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 de 11 a 36 (10 velocidades/piñones) Pedales Wellgo plataforma de alineación (sin estrenar pues directamente los cambie antes de salir de la tienda por las calas también de Shimano) Sillín Bountrager evocar 1 (con un pequeño roze) Tija Bountrager SSR, 31,6mm 20mm de compensación Manillar Bountrager baja elevador OS 31,8mm 15mm de elevación 9 de barrido de grado Tallo Bountrager Race Lite 31,8mm Grips Bountrager Race Lite 31,8mm Dirección 1-1/8 sin rosca semiintegrado Peso 12 Kg A parte de los neumáticos y los pedales le tengo instalado un cuentakilómetros Bountrager Trip 5w que es de fácil manejo con dos botones, fácil lectura y mucha información (km/h, Km recorridos total y parcial, tiempo empleado parcial y total, temperatura,... tiene retroiluminación y la posibilidad de utilizacion con dos ruedas diferentes, es decir si la cambias para rodar en carretera y es de otro tamaño con un solo click te cambia el tamaño y a circular, este me costo 50€) También le tengo puestas desde que salió de la tienda las cámaras antipinchazo que son un lujo pues aun no he pinchado ni una sola vez y cuestan unos 12€ cada una, por supuesto las originales son las que siempre llevo de repuesto por si alguna vez me tocara cambiar camaras. Más fotos por privado, cualquier aclaración e incluso verla. Me gusta el trato directo a ser posible.
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es