PARCELA CON CONSTRUCCI/XC3/XB3N EN EL CENTRO DE ALFARA DE PATRIARCA. EN ALFARA DEL PATRIARCA

Si estas buscando opciones de vivienda o inversi/xc3/xb3n, aqu/xc3/xad tienes una propiedad que te ofrece diferentes alternativas de construcci/xc3/xb3n, en el centro de la poblaci/xc3/xb3n de Alfara del Patriarca, a cuatro minutos caminando de la Universidad CEU San Pablo y la estaci/xc3/xb3n de Metro y cinco minutos paseando de la zona de supermercados.~~Parcela de 134 m2 con posibilidad de construir en planta baja m/xc3/xa1s tres alturas, si quieres obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n estaremos encantados de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con construcci/xc3/xb3n en el centro de Alfara de Patriarca. Foto 1 / 2
Parcela con construcci/xc3/xb3n en el centro de Alfara de Patriarca. 0
Parcela con construcci/xc3/xb3n en el centro de Alfara de Patriarca. 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de entrehogares
114553504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es