PARCELA SEGREGADA ZONA EL MARQUESADO 2080 M2 EN CHICLANA

Parcela segregada en la Zona de El Marquesado cerca de la Venta Luna, con una superficie neta de 2080 m2, calle de 7 metros de ancho.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 Foto 1 / 6
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 0
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 1
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 2
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 3
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 4
Parcela segregada Zona El Marquesado 2080 m2 5
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.caseonhousesl.8240
44672362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es