PARCELA URBANA EN VENTA (COBATILLAS) EN ESPAÑA

Te gustar/xc3/xada construir la casa de tus sue/xc3/xb1os y disfrutar de un espacio al aire libre en un entorno natural?? Poder recrearte con unas vistas a nuestra querida huerta Murciana?? Ven a ver esta magnifica parcela y crea el hogar que mereceis!!!~~Desde Hall Inmobiliaria os ofrecemos en venta esta parcela urbana en 2 alturas con una superficie catastral de 1530m de los cuales 853m son edificables!!. Situada en la pedan/xc3/xada de Cobatillas la Vieja en plena huerta de Murcia con viviendas muy cerca y unas vistas espectaculares a la monta/xc3/xb1a y la huerta de Murcia. ~~Preg/xc3/xbantanos y p/xc3/xa1sate a verla!!! Te encantar/xc3/xa1!!!~~* Gastos de compra-venta no incluidos en el precio de venta.~~**Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA URBANA EN VENTA (COBATILLAS) Foto 1 / 3
PARCELA URBANA EN VENTA (COBATILLAS) 0
PARCELA URBANA EN VENTA (COBATILLAS) 1
PARCELA URBANA EN VENTA (COBATILLAS) 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de hall-inmobiliaria
114576633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es