PENDIENTES AFRICANOS PENDIENTES DE ARO DE GRAN TAMAÑO - EN ESPAÑA
Pendientes étnicos de gran tamaño que hice con latón, metal de plata alemán (verifique a 9.25 pendientes de sección de plata) o con metal de cobre, (verifique los pendientes de la sección de cobre). Disponible en 2 tamaños, Large 2.5" y XLarge 3". Pendientes tribales inspirados en África y en las hermosas mujeres africanas. Por lo tanto estos pendientes son muy grandes tienen peso ligero. Los pendientes del modelo son de 3" de diámetro. Cada detalle hecho por mi mano - no hay nada listo - elementos hechos! * Estos pendientes están hechos a pedido hechos a mano y enviados por mí, por lo que pueden tardar 5 días hábiles antes del envío ** Envío todos los pedidos a todo el mundo con correo certificado y sobre de seguridad con correo helénico y número de pista. Su firma es necesaria para la entrega Si tiene prisa o desea que su paquete llegue en algunos días, elija el envío expreso de DHL al momento del pago. Su número de teléfono es necesario Todas mis joyas vienen a un paquete de regalo encantador con la tarjeta de Jewel lista para regalo o regalo para ti mismo Un costo de envío para cualquier artículo que agregará a su cesta
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Pendientes africanos pendientes de aro de gran tamaño -](https://img.clasf.es/2023/04/23/Pendientes-africanos-pendientes-de-aro-de-gran-tamao-20230423160519.4329080015.jpg)
![Pendientes africanos pendientes de aro de gran tamaño - 0](https://img.clasf.es/2023/04/23/Pendientes-africanos-pendientes-de-aro-de-gran-tamao-20230423160519.4329080015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
3.825,00 €
3.825,00 €
Contactar
CONTACTAR