PISO DE 3 HABITACIONES EN VENTA - ALCOY EN ALCOI

lemonKey presenta este piso para reformar que representa una maravillosa oportunidad debido a su ubicación céntrica.El inmueble está situado en la zona de El Partidor, Alcoy. Rodeado de zonas verdes, próximo a centros comerciales, colegios, hospitales, centros médicos así como a zonas infantiles y cerca de la montaña, además, se encuentra bien comunicado por autobús.Se trata de un piso de 78 metros cuadrados de los cuales 70 son útiles, se reparten en dos habitaciones individuales y una doble que cuentan con armarios empotrados, una cocina independiente con acceso a una galería y amplio salón con terraza. El inmueble se vende con trastero y muebles, dispone de línea telefónica. Esta propiedad está publicada por www.lemonkey.es, la inmobiliaria digital con el precio más justo.¿No te lo crees? NUESTROS PRECIOS SON RADICALMENTE JUSTOS Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 960627395.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 habitaciones en venta - Alcoy
Piso de 3 habitaciones en venta - Alcoy 0
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es