PISO EN ALQUILER MENSUAL EN VILLA GRACIA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nUbicado en el coraz/xc3/xb3n de Villa Gracia, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, bares de moda y transporte p/xc3/xbablico encontramos este c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico piso de unos 35mt2 perfectamente distribuido./nAl entrar encontrar/xc3/xa1s el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, la cual est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios. & Nbsp;/nLa zona de noche consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento cuenta con una espectacular terraza privada donde poder disfrutar del clima privilegiado de la ciudad./nEl piso tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. Wifi est/xc3/xa1 incluido en el precio del alquiler./nSu ubicaci/xc3/xb3n es excelente, a pocas cuadras del subte Fontana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler mensual en Villa Gracia
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
114674384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es