PISO EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Inmo Alex Martinez, os presenta en exclusiva esta maravillosa vivienda a 100 metros de las espectaculares playas de Torrevieja.~Vivienda 2/xc2/xba planta con ascensor, haciendo esquina, con todas sus estancias a exterior ubicada en la calle principal Ramon Gallud, una excelente ubicaci/xc3/xb3n para los verdaderos amantes de la costa.~Vivienda de 95 metros construidos, distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1o.~Ideal para ir caminando a la playa y a la vez encontrarse en zona c/xc3/xa9ntrica rodeada de todo tipo de servicios a pie de calle.~Ven a visitar esta fabulosa vivienda, estaremos encantados de mostrartela!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Torrevieja
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmoalejandromartinez.7996
114995710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es