PISO EN VENTA EN CALLE MONASTERIO DE SOLESMES. EL EDIFICIO DISPONE DE ASCENSOR EN ZARAGOZA
Piso en venta en calle Monasterio de Solesmes. El inmueble dispone de salon y tres habitaciones, cocina y baño para reformar. Balcón, piso exterior, ascensor, calefacción de gas.Rodeado de comercios, paradas de bus, cercano a colegios. En este inmueble: 'Los gastos correspondientes a la comisión de la agencia inmobiliaria en su caso serán asumidos por la vendedora, sin que sea necesario por parte del cliente abonar ningún coste por este concepto.' #ref:50-61-3136 N
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Piso en venta en calle Monasterio de Solesmes. El edificio dispone de ascensor](https://img.clasf.es/2020/01/14/19/02/piso-en-venta-en-calle-monasterio-de-solesmes-el-edificio-dis-20200114190249_0.jpg)
![Piso en venta en calle Monasterio de Solesmes. El edificio dispone de ascensor 0](https://img.clasf.es/2020/01/14/19/02/piso-en-venta-en-calle-monasterio-de-solesmes-el-edificio-dis-20200114190249_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR