PISO EN VENTA EN PARADOR DE LAS HORTICHUELAS, EL ALMERÍA EN LUCAINENA DE LAS TORRES

¡¡OPORTUNIDAD!! SE VENDE - BONITA VIVIENDA EN ESQUINA EN EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS, Se compone de TRES DORMITORIOS y DOS BAÑOS, uno dentro del dormitorio principal. LA COCINA se queda totalmente AMUEBLADA y EQUIPADA, se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de madera y suelo de gres. Armarios empotrados en cada dormitorio. La vivienda, en segunda planta, se encuentra en un pequeño y tranquilo edificio de tan sólo 8 vecinos, en El Parador de las Hortichuelas, en la misma avenida principal Carlos III, hace esquina hacia el sur y el oeste, todo exterior, con lo cual es muy luminosa y soleada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Parador De Las Hortichuelas, El Almería
Piso en Venta en Parador De Las Hortichuelas, El Almería 0
loading
Precio: 81.000,00
81.000,00
Ver más anuncios de 3580
114110091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es