PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA EN CAMPOS DEL RÍO
Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en este fabuloso piso en planta baja de ubicaci/xc3/xb3n excepcional. Se encuentra en primera l/xc3/xadnea de playa del Mar Menor, en la Urbanizaci/xc3/xb3n Las G/xc3/xb3ndolas, rodeada de zonas ajardinadas y en una de las zonas mas tranquilas de La Manga del Mar Menor, pero a muy poca distancia de restaurantes, supermercados, zonas comerciales y el Puerto Tom/xc3/xa1s Maestre.~~Esta accesible planta baja dispone de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza y fabulosas vistas al mar, que aportan luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n natural.~~Cocina independiente totalmente equipada con acceso al patio de la vivienda, desde el cual tambi/xc3/xa9n se puede acceder directamente a la playa. Tres dormitorios exteriores, con armarios empotrados y ventanas mallorquinas y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL 12.000 euros en el edificio Las G/xc3/xb3ndolas.~~Sobre esta vivienda no se aplican honorarios para el comprador. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente interesado en la vivienda estaremos encantados de colaborar.~~Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, gastos de compraventa y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~~Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.~~*Esta vivienda est/xc3/xa1 amueblada y decorada por nuestro Dpto. de HomeStaging, de manera neutra y despersonalizada con muebles de cart/xc3/xb3n y/o reales y objetos decorativos. Estos objetos y mobliliario no est/xc3/xa1n incluidos en la vivienda.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA](https://img.clasf.es/2022/11/10/fabulosa-planta-baja-en-primera-linea-de-playa-20221110004906_0.jpg)
⟩
Foto 1 / 4
![PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA 0](https://img.clasf.es/2022/11/10/fabulosa-planta-baja-en-primera-linea-de-playa-20221110004906_0.jpg)
![PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA 1](https://img.clasf.es/2022/11/10/fabulosa-planta-baja-en-primera-linea-de-playa-20221110004906_1.jpg)
![PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA 2](https://img.clasf.es/2022/11/10/fabulosa-planta-baja-en-primera-linea-de-playa-20221110004907_2.jpg)
![PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA 3](https://img.clasf.es/2022/11/10/fabulosa-planta-baja-en-primera-linea-de-playa-20221110004907_3.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR