PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT EN SANTA EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Se vende plaza de parking en calle Igualtat n°24, cerca de la ciutat de la justícia en el barrio de Santa Eulàlia. La plaza se encuentra en la planta -1 de un edificio solo para parking. Las dimensiones de la plaza son: 4.5m x 2.25m. Dispone de buen acceso y puerta automática mediante mando a distancia. Acceso peatonal desde la misma entrada y dispone de lavabo para los propietarios. Si estas interesado, ¡no dudes en contactarme!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje en Venta en Hospitalet De Llobregat en SANTA
Plaza de garaje en Venta en Hospitalet De Llobregat en SANTA 0
loading
Precio: 14.800.282,00
14.800.282,00
80103013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es