PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN MADRID EN SAN PASCUAL EN MADRID

- Plaza de aparcamiento para un coche grande en garaje subterráneo. - Con una superficie de 10 m2: 4,75m de largo x 2,10 de ancho. - Ubicación excepcional de la plaza frente a la rampa de subida y bajada. - Muy fácil para maniobrar tanto en la entrada y rampa como en la plaza. - Aparcamiento de comunidad con servicio frecuente de supervisión y limpieza. Dispone de aseo. - La Presidencia de la Comunidad de propietarios es pro-activa. - Acceso para vehículos por c/ Martínez Villergas, 40. Puertas automáticas con apertura con llave o con mando automático. - Acceso para peatones por c/Torrelaguna 63, por escalera o ascensor, y por la rampa de la c/ Martínez Villergas 40.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje en Venta en Madrid en SAN PASCUAL
Plaza de garaje en Venta en Madrid en SAN PASCUAL 0
loading
Precio: 30.000.282,00
30.000.282,00
114620052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es