POETA QUEROL, PISO EN ALQUILER AMUEBLADO EN VALENCIA

GALGO REAL ESTATE te ofrece este piso en pleno centro de la cuidad, junto a la Plaza del Ayuntamiento, calle de la Paz, Poeta Querol y a escasos pasos del Palacio de Marqu/xc3/xa9s de Dos Aguas. Se trata de un piso con reforma reciente y m/xc3/xa1ximas calidades totalmente equipado, con todo lo necesario para entrar a vivir. Se compone de dos amplias habitaciones, un espacioso ba/xc3/xb1o, Sal/xc3/xb3n comedor con varios ambientes y cocina equipada. Todas las estancias disponen de ventilaci/xc3/xb3n natural y espacios amplios que har/xc3/xa1n tu vida confortable. ~LLAMA Y VEN A VISITARLO!!!~No deje escapar esta magn/xc3/xadfica ocasi/xc3/xb3n! Ll/xc3/xa1menos para concertar una visita.~~Atendemos en espa/xc3/xb1ol, ingl/xc3/xa9s y alem/xc3/xa1n.~~En nuestra p/xc3/xa1gina web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate. com. /xc2/xa1Te estamos esperando!~~La informaci/xc3/xb3n de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POETA QUEROL, PISO EN ALQUILER AMUEBLADO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de galgo-real-estate
115388609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es